¡Comparte!

Desde este miércoles corrió el rumor en redes sociales, que la primera actriz, Silvia Pinal está hoy en terapia intensiva.

Esto luego de que la periodista María Luisa Valdés informó en redes sociales, que la diva eterna de México ingresó a un hospital desde el pasado 22 de diciembre por problemas respiratorios.

Recordemos que la famosa ya había padecido problemas de neumonía provocados por las bajas temperaturas, pero también debido a su edad, que es de 92 años.

La periodista confirmó que Silvia Pinal está hoy en terapia intensiva, situación que ocurre desde hace cinco días. Y aseguró que fue información que recibió directamente de un familiar.

Incluso, María Luisa Valdés dijo que el 26 de diciembre, su hija Alejandra Guzmán la visitó en el hospital y pudieron quitarle la mascarilla por un momento. Lo que significa una buena señal.

Cabe mencionar que, en todo momento, se mencionó que Silvia Pinal se encuentra estable y de seguir así, entre este miércoles o jueves podrían darla de alta.

Casi por terminar el clip que compartió la periodista, mencionó que ni Sylvia Pasquel ni Efigenia Ramos, asistente de la diva, han querido hablar de la salud de Silvia Pinal.

Sin embargo, sentenció que alguien muy cercano a ella y que es familiar de la primera actriz, le confirmó la información que reveló. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Juan José Origel asegura que Silvia Pinal solo tiene gripa 

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, uno de los amigos de Silvia Pinal, dio a conocer otra versión sobre la salud de la actriz.

Fue a través de su cuenta de Instagram, dónde el conductor señaló que la expresentadora de “Mujer casos de la vida real”, tenía una simple gripa.

Sumado a esto, Pepillo explicó que los rumores sobre Silvia Pinal hoy, no eran motivo de alerta. Y negó que se encuentre en terapia intensiva, pues solo “está un poco delicada”.

Dijo que él mismo hablo con la actriz para confirmar que se encontraba en buenas condiciones. Y deseó que su amiga pase el año nuevo en compañía de su familia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México