¡Comparte!

¡Qué guapa! Salma Hayek sorprendió a todos con vestido de red en alfombra roja. La mexicana dejó boquiabierto a más de uno luego de aparecer con un vestido bastante atrevido en la alfombra roja de la película “Magic Mike’s Last Dance”.  

La veracruzana de 56 años no tiene miedo a mostrarse al mundo tal cual es, por lo que apareció en la premier de la cinta con un vestido transparente de la firma Oscar de la Renta. El atuendo llevaba flores de colores bordadas y una malla que dejaba al descubierto su escultural figura.  

Salma Hayek sorprende con vestido de red en alfombra roja
Salma Hayek con vestido de malla en alfombra roja Creditos: Especial

Y es que, si bien la actriz nos tiene acostumbrados a verla con vestidos entallados, en esta ocasión salió de su zona de confort para regalarnos una postal de su hermoso cuerpo. 

Además, el vestido resaltó aún más con el calzado que eligió para combinar. Pues eligió unas sandalias de plataforma dorada de la marca Larroude, una bolsa de la firma Bottega Veneta, y complemento con joyería dorada. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No sin dejar atrás su maquillaje fresco, con los ojos sombreados en color café y delineado negro, así como un peinado sexy al estilo Ariana Grande, muy de acuerdo al vestido que llevaba puesto. 

La actriz, quien actúa en esta cinta, con su papel de Maxandra Mendoza, posó para las cámaras segura de sí misma y en diferentes ángulos. No cabe duda que Salma Hayek representa la belleza mexicana.  

Salma Hayek no olvida sus raíces mexicanas  

Hasta hace poco la actriz cayó en gracia de todo el público mexicano debido a que a pesar de codearse con lo mejor de Hollywood, no olvida sus raíces latinas. Ya que previo a la premiación de los Globos de Oro, la actriz llevaba un Pulparindo en la mano, un dulce típico de México que se consigue en cualquier tiendita de la esquina y que todo mexicano ama. 

Un detalle que todos notaron y que dejó entrever que Salma además de guapa sigue siendo una mujer sencilla.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP