¡Comparte!

Si te suscribes a Amazon Afiliados México podrás ganarte una comisión por cada venta que hagas de los productos que oferta esta plataforma. Eso sí, debes ponerte las pilas porque según puedes llevarte hasta comisiones del 10% por cosa vendida.

Amazon Afiliados México te ayuda a generar ingresos en tu página web, pero debes tener en cuenta que la plataforma no te paga por impacto ni click, sino una comisión por venta conseguida. Y debes de tener claro que es la única forma en que puedes obtener ganancias, pero tienes que enlazar tu sitio web a los productos de la plataforma.

¿Cómo es el registro ?

Lo primero que debes hacer es dirigirte hasta la última parte de la página, ahí encontrarás la opción “Gana dinero con nosotros” y tiene diferentes opciones pero debes elegir la de “Programa de afiliados”, cuando tu das click a dicha opción te manda al sitio para que te registres, entonces le puchas en la opción de “Regístrate”.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si aún no tienes cuenta de Amazon, tendrás que generar una para que de inmediato puedas tener acceso y darte de alta como afiliado. Después de esto, tienes que ingresas los sitios web o aplicaciones móviles a las que quieres que se vinculen los productos de Amazon.

También tienes que elegir el tipo de publicidad de la que te gustaría estar hablando como electrónicos, gadgets, hogar, autos, etc., de igual forma tienes que especificar qué tipo de sitio web tienes: si es revista, portal de noticias, entre otros y especificar cómo lo utilizas, así como el número de visitantes por día.

Una vez que haces todo este procedimiento, tú puedes crear un enlace de producto, te sale un código de inserción y con él, Amazon Afiliados México sabrá que la venta vino de tu portal por lo que te harás acreedor a una ganancia.

Para no complicarte la vida da click aquí para que veas este sencillo tutorial de Youtube.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...