¡Comparte!

Amazon México tiene a la venta los AirPods Pro por tan solo 4 mil 799 pesos. Estos audífonos tienen una calificación casi excelente por parte de los usuarios de la plataforma, pues de 5 estrellas le dan 4.7 con 21 mil 847 participantes que dieron su opinión sobre este gadget.

Estos audífonos de nueva generación te brindan una cancelación activa de ruido exterior, para que puedas sumergirte por completo en lo que escuchas, sin interrupciones de ningún tipo. Pero no solo eso, también tiene un modo ambiente para que escuches todo lo que sucede a tu alrededor e interactúes con tu entorno o las personas que están a tu lado.

Tiene audio espacial para brindarte una experiencia de sonido envolvente. Pero también incluye una ecualización adaptativa que se ajusta a la música automáticamente y de acuerdo a la forma de tus oídos. Cuenta con tres tamaños distintos de almohadillas de silicón, cónicas y suaves, para brindarte un ajuste personalizable.

Según por todo esto y las calificaciones, los AirPods Pro valen el precio que además disminuyó porque antes estaban en 5 mil 999 pesos. Los auriculares tienen la misma duración de batería que el modelo anterior, de hasta cinco horas de tiempo de escucha con una sola carga. El estuche que funciona como cargador inalámbrico te ofrece un total de hasta 24 horas de carga.

Sus sensores también te facilitan la vida, porque así ya puedes controlar tanto volumen como otras funciones de estos audífonos sin mayor complicación. Y los puedes adquirir a 15 meses sin intereses.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...