¡Comparte!

¿Fin de semana y el cuerpo lo sabe? Si tienes una fiesta en puerta, aquí te decimos dónde rentar trajes en Puebla.

Sabemos que la pandemia de Covid-19 no ha terminado, pero con la reactivación de las actividades, las fiestas también se reanudaron, aunque hubo muchas clandestinas durante el confinamiento.

Sin embargo, ahora con el descenso de contagios en Puebla y las jornadas de vacunación para rezagados y aplicación del refuerzo, los poblanos pueden festejar con más tranquilidad.

Por ello, aquí te decimos cuánto cuesta una renta de traje en Puebla, así cómo dónde conseguirlos.

Laurenti renta de trajes en Puebla

Te ofrece trajes para niño, para adulto o para chambelán en menos de 2 horas y con mínima documentación para entregártelo. Además, también te brindan asesoría de imagen para que rentes el outfit adecuado para ti. Los precios los manejan de acuerdo a las prendas que el cliente necesite.

Los puedes encontrar en Calle Jalpan número 76 en la colonia La paz en la ciduad de Puebla, llamar al 2224295430 o visitar su página https://elegancepuebla.com.mx/ para realizar tu cotización.

El Triunfo renta de togas y trajes en Puebla

El Triunfo asegura a sus clientes precios accesibles en la renta de trajes, esmoquin y togas de graduación. De igual manera, le brinda tips a sus clientes sobre cómo vestir y las prendas adecuadas a su imagen.

Los ubicas en calle Aljojuca número 5, colonia La paz en la capital poblana, también los puedes contactar al número telefónico 2222489096, o bien en su página https://eltriunfopuebla.com.mx/

Alquiler de trajes Américas

En Alquiler de trajes Américas podrás encontrar trajes típicos, para chambelanes, renta y venta de botargas, así como de togas y birretes.

Los ubicas en Bulevar Norte número 3625 en la Plaza Los Gallos, pasillo 1 bis local 31 en la ciudad de Puebla. También puedes llamarlos al número 2227287523 o en su página https://alquiler-de-trajes-americas.negocio.site/

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estos son algunos de los lugares para rentar trajes cerca de ti. Cuentan con renta de trajes precio accesible y con pocos documentos para la entrega de las prendas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México