¡Comparte!

El amor bonito sí existe y todas las parejas deben aspirar a tener una relación sana, en la que impere este tipo de cariño. Por esa razón, nuestra psicóloga de cabecera, Betzabé Vancini nos explica de qué se trata este concepto.

Y es que durante décadas hemos sido educados y nos han instruido en el arte de amar con relaciones en las que domina el drama, el conflicto o la intensidad. En películas de Disney o hasta en las telenovelas vemos que para amar se tiene que sufrir.

Pero Betzabé Vancini nos comenta que nada de esto es cierto y qué hay otras formas de relacionarnos, respetando nuestra individualidad, identidad, nuestro tiempo y ejerciendo nuestra libertad.

El amor bonito tiene que ver con compartir nuestro tiempo con nuestra pareja pero sin descuidar otras cosas de nuestra vida como el espacio para amigos y familiares. En este tipo de amor no existe el control, la obsesión ni la posesión, mucho menos tenemos que dejar de ser quienes somos solo porque a nuestra pareja no le agrada.

Checa lo que dice Betzabé Vancini al respecto:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...