¡Comparte!

¡No todo salió acorde a lo planeado! Cientos de poblanos enfurecidos arremetieron contra los organizadores de la Feria de Puebla tras varias horas de retraso porque ni siquiera contaban con los boletos en taquilla.

El evento más grande del estado presentó varios retrasos este 28 de abril en el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes por parte de la empresa RP Producciones.

A pesar de que el acceso al público general estaba programado a las 12:00 horas, los organizadores comenzaron a instalar las taquillas alrededor de las 12:30 horas, tardando una hora más de lo planeado, lo que provocó la molestia de los asistentes para entrar a la Feria de Puebla.

Especialmente aquellos que llegaron desde las 6:00 de la mañana para ser los primeros en línea para ver a Marc Anthony, el artista que inaugura la Feria en punto de las 21:00 horas.

Durante el montaje de taquillas alrededor de las 13:10 horas, los vendedores informaron que los boletos para la Feria de Puebla no habían llegado y tardarían aproximadamente una hora más, sin contar el tiempo que tomó la instalación de las cabinas.

La espera bajo el sol se hizo larga y las personas comenzaron a chiflar y protestar contra el staff para que los dejaran pasar a la sombra.

BonoBus BUAP