¡Comparte!

¡Eso es compromiso! Decenas de personas hicieron fila desde las 6:00 de la mañana para ser los primeros en entrar al concierto de Marc Anthony, como parte de la apertura del Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2022.

Las y los poblanos fans del cantautor puertorriqueño no se quieren perder el show inaugural que tendrá lugar este 28 de abril en punto de las 21:00 horas.

En el acceso principal ubicado sobre la calzada de la Unidad Cívica 5 de Mayo, más de 20 personas llegaron con bancos y sombrilla para esperar cerca de 12 horas y así disfrutar del espectáculo de su artista favorito.

Las filas fueron más largas en el acceso de la avenida Ocote, junto a la Plaza de Toros “El Relicario”.

La señora Dany, acompañada de una amiga, madrugó para entrar a la Feria, comprar su boleto y hacer otra fila afuera del Foro Artístico. Dijo que la espera vale la pena, pues el intérprete de “Ahora quien” es su artista favorito.

Me encanta Marc Anthony, nunca he asistido a uno de sus conciertos y no me lo quiero perder, por eso vine tan temprano”, mencionó en entrevista con Rayas.

Forman fila en la entrada del Centro Expositor para concierto de Marc Anthony

A dos años de haber iniciado la pandemia de covid-19, dijo sentirse segura de acudir a un evento masivo con las debidas medidas de seguridad, como el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Habrá zona VIP en el Teatro del Pueblo

Cabe mencionar que los organizadores de la Feria de Puebla abrieron una zona VIP para ver a Marc Anthony. En total se ofertaron 24 mesas, que cuestan 14 mil pesos cada una.

La zona está en la parte lateral al escenario y es un bar, que ya se ha colocado en ferias anteriores. El costo de la mesa no incluye el consumo, así que este debe pagarse aparte. No se establece si hay un consumo mínimo.

Sin embargo, en cuestión de horas se acabaron los boletos de la zona exclusiva tanto para este artista, como para ver a Danny Ocean, uno de los más esperados en el programa musical a presentarse el próximo 14 de mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Marc Anthony en Puebla.
Las filas fueron más largas en el acceso de la avenida Ocote, junto a la Plaza de Toros “El Relicario”. Creditos: Especial

Te puede interesar: Marc Anthony: datos curiosos del cantante que abrirá la Feria de Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México