¡Comparte!

¡Talento poblano! “Pasito Guau Miau” es una microempresa fundada por Laura Martínez y Jorge Zúñiga, dos jóvenes emprendedores que hacen sillas de ruedas para ayudar a los lomitos, michis y hasta conejitos con discapacidad.

Estas pequeñas estructuras de costo accesible y buena calidad para mascotas que, por alguna razón, ya no pueden utilizar sus patitas traseras, son una buena opción para hacerlos más independientes y libres en el día a día.

La pareja de estudiantes de la licenciatura en Economía ideó la silla a partir de que su perrita enfermó y dejó de caminar. En su búsqueda de instrumentos que le ayudaran a caminar y darle una vida digna, se llevaron una sorpresa al enterarse que las sillas son costosas y requieren materiales poco accesibles.

Hilo de Twitter sobre el proyecto “Guau Miau”

¿Cómo surge “Pasito Guau Miau”?

Con la ayuda de internet y mucha creatividad, fue que nació la idea de crear una silla de ruedas de manera más orgánica con la que su perrita hoy puede moverse de manera más libre.

Se dieron cuenta que lejos de ser un lujo, una silla de ruedas pasó a ser una necesidad para el cuidado de las mascotas. Su primera clienta canina fue Chelsea, una pequeña de 5 años que también se quedó sin caminar, por lo que sus dueños acudieron a Laura y Jorge para ver si por segunda ocasión podían adaptar una sillita que se amoldara a sus necesidades.

  • Sillas de ruedas para lomitos
  • Sillas de ruedas para lomitos

Afortunadamente tuvieron éxito y desde hace año y medio no han parado de construir y ayudar a un sin número de lomitos, llegando a tener dos conejos como clientes pues no se cierran a la posibilidad de adaptar casi cualquier sillita.

“Pasito Gua Miau” también trabaja a distancia pues al ser un instrumento de primera necesidad para las mascotas que ya no pueden caminar, los precios suelen ser accesibles y con materiales de calidad, aquí los precios con envío:

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudad de Puebla

Silla chica 600 pesos

Silla mediana 700 pesos

Silla grande mil 200 pesos (con un material más resistente)

Envíos a toda la República Mexicana

Silla chica 760 pesos

Silla mediana 950 pesos

Silla grande mil 800 pesos (el precio varía dependiendo del tamaño que se requiera). Sus productos también los puedes encontrar en Mercado libre.

  • Sillas de ruedas para lomitos

Así que ya lo sabes, si tú mascota necesita este tipo de ayuda Pasito Guau Miau están aquí para tenderles la pata. Incluso su trabajo ha sido calificado por veterinarios como una idea genial que puede irse perfeccionando para brindarles una buena calidad de vida a las mascotas más queridas, sin mencionar que estarías apoyando el negocio local para la mejora de precios y promociones.

“Pasito Guau Miau” no cuenta con sucursales, pero en su redes sociales podrás contactarlos y hacer tus pedidos.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México