¡Comparte!

Una intensa movilización policiaca se registró en un acceso al fraccionamiento Lomas de Angelópolis, por la aparente detención de una persona. 

La tarde de este viernes, ciudadanos que transitaban en dicha zona reportaron que un vehículo de lujo había sido detenido por aparentes agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mencionaron que lo tenían rodeado, sobre la Avenida Del Castillo. 

A la par se registró una intensa movilización de más unidades que acudieron al punto donde se encontraba un vehículo Mercedes Benz, de color negro, en el acceso A1. 

Los testigos reportaron que era una mujer la que conducía el automóvil, aunque no se informó si viajaban otras personas en la unidad. 

También indicaron que los mismos agentes intentaban evitar el tráfico en la zona pidiendo a los automovilistas que no se detuvieran. 

Hasta el momento no se ha brindado información sobre el motivo de la intervención de los agentes ministeriales. Por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer detalles del hecho.

20% descuento Puebla  -México