¡Comparte!

El cuerpo que deseas es posible, la cirugía plástica en Puebla cuenta con un procedimiento específico para eliminar la grasa y afinar las curvas de tu cuerpo, se trata de la liposucción.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico desarrollado en los años 70´s para remover los excesos de grasa que son resistentes a los ejercicios y las dietas y que, llevado por un cirujano plástico en Puebla como el Doctor Arístides Arellano, puede lograr excelentes resultados.

Un pequeño tubo llamado  cánula es conectado a una bomba de vacío. El cirujano plástico inserta la cánula  dentro del cúmulo de grasa a través de una pequeña incisión realizada en la piel. 

Luego mueve en forma suave y delicada la cánula en toda la zona a lipoaspirar removiendo los depósitos de grasa no deseados. El resultado de esta cirugía plástica es un nuevo contorno corporal.

Con los años esta técnica ha evolucionado dando paso a procedimientos más seguros en donde se aplican diversas tecnologías, permitiendo que la cirugía plástica Puebla logre mejores resultados, sin sangrado y con procesos de recuperación cortos.

Liposelección

La liposelección es una técnica de la cirugía plástica que emplea un ultrasonido de tercera generación pulsado que permite disolver con calor la grasa acumulada evitando con esto el sangrado o el daño a los nervios, lo que permite al cirujano plástico prevenir complicaciones no deseadas.

La recuperación del paciente se realiza en tres días pudiendo regresar a sus actividades inmediatamente. Así obtienen el cuerpo que desean.

Láser lipólisis 

Es un método de la cirugía plástica Puebla realizado por medio de un láser de Neodimio especial, que permite disolver la grasa de cualquier parte del cuerpo, pues permite al cirujano plástico Puebla acceder a zonas fibróticas y de difícil acceso, evitando sangrados y recuperaciones prolongadas.

Le permite al paciente volver a casa el mismo día, no duele y no deja moretones.

Vibro liposucción

Este método permite a través de una cánula que vibra la realización de liposucciones en pacientes previamente operados en donde las cánulas normales no le permiten al cirujano plástico Puebla acceder debido a la fibrosis, evitando riesgos o accidentes durante la cirugía plástica en Puebla.

¿Quién es el candidato a este tipo de cirugía plástica en Puebla?

No existe una edad ideal para realizar esta cirugía plástica en Puebla, pues la mayor parte de los pacientes tienen depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a un 20% más del peso ideal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Dr. Arístides Arellano, cirujano plástico en Puebla y director de Clínica Dermatológica y Cirugía Estética explica que los mejores candidatos para remodelar su cuerpo son:

● Los que tienen una expectativa real del procedimiento

● Que presentan un sobrepeso de ligero a mediano

● Los que tienen una piel firme, elástica y gozan de buena salud

● Personas que presentan grasa localizada en diferentes partes del cuerpo

● Quienes ya han probado dietas, ejercicios y programas de pérdida de peso sin ningún resultado.

● Los pacientes deben entender que la liposucción no es un procedimiento para perder peso.

¿Qué áreas pueden ser tratadas con este procedimiento por el cirujano plástico en Puebla?

Las áreas más frecuentemente tratadas con cualquiera de los métodos descritos en hombres son la cintura, abdomen, mama y papada.

En mujeres se incluyen las chaparreras, los muslos, espalda, glúteos, abdomen, las piernas, mejillas, papada.

Algunas mujeres piden al cirujano plástico en Pueblareinyectar su grasa en otras partes del cuerpo empleando la lipoescultura, como en glúteos, piernas, cara.

¿Necesitaré un segundo procedimiento?

Normalmente un procedimiento es suficiente, sin embargo, algunos pacientes requieren de un retoque en alguna zona.

Otros no cuidan su alimentación y acumulan grasa nuevamente debiendo realizar un segundo o tercer procedimiento.

La recomendación del cirujano plástico en Puebla es trabajar en el cambio de hábitos para mantener los resultados de la operación.

¿Cómo será mi recuperación?

El cirujano plástico coloca pegamento en cada una de las incisiones. Se deberá emplear una faja o mallón elástico por un lapso de 4 semanas.

El paciente podrá ir a casa después del procedimiento y descansar las siguientes 24 horas, pudiendo gradualmente recuperar su actividad según su tolerancia. Los siguientes 2 o 3 días no debe realizar esfuerzos.

¿Cómo pueden ser valorados los resultados obtenidos?

Cosméticamente hablando, el cirujano plástico en Puebla puede medir los resultados obtenidos en centímetros o tallas. El peso no siempre se ve relajado de igual manera que el cambio de la forma del cuerpo. Pero lo más importante es el aumento de la autoestima que el paciente refleja.

Ponte en manos expertas y no arriesgues tu salud, el cirujano plástico en Puebla, doctor Arístides Arellano Huacuja, ha sido miembro del Comité Evaluador del Premio Estatal en el área de Tecnología y Ciencias Médicas; además tiene diferentes reconocimientos por su labor como el Fellow International College of Surgeons y el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2002.

¿Cómo se verá mi piel después de la cirugía plástica en Puebla?

Los pozos, arrugas, estrías no mejoran con la liposucción en cualquiera de sus variantes. Los cambios que se aprecian con una liposucción son los mismos que se presentan cuando uno reduce de peso o realiza ejercicio. 

El empleo de cánulas finas durante la cirugía plástica en Puebla favorece la presencia de tejidos fibrosos (inflamación) desapareciendo con el tiempo (3 a 4 meses). Cuando el exceso de piel del abdomen es importante se recomienda combinar la liposucción ultrasónica, láser lipólisis o lipo selección con la  resección de piel llamada lipectomia, la abdominoplastia o la dermolipectomia.

Lipoescultura

Una vez realizada la extracción de grasa acumulada durante la cirugía plástica en Puebla, ya sea con jeringa o cánula, el tejido graso es inyectado por el cirujano plástico en Pueblaen zonas adelgazadas o donde falta relleno por ejemplo glúteos, pantorrillas, muslos, cara.

Tratamientos complementarios.

Después de realizada una liposucción, láser lipólisis, lipo selección. Es recomendable realizar tratamientos de ultrasonido externo o cámara hiperbárica para desinflamar y ayudar a disminuir los moretones.

El cirujano estético en Puebla puede recurrirse a endermología, carbossi, terapia thermage o Accent para disminuir la celulitis y flacidez de la piel que en algunos casos se puede presentar. También puede utilizarse  láser y luz pulsada en las cicatrices para mejorar su apariencia.

Si estás interesada en conocer más sobre estos tratamientos y otros de cirugía plástica en Puebla, agenda tu cita de valoración en Clínica Dermatológica y Cirugía Estética o en los teléfonos (222) 243-77-40 y (222) 243-65-05. También puedes enviar un correo electrónico a info@laserpuebla.com.

La  Clínica Dermatológica y Cirugía Estética se encuentra en la Calle 20 Sur #2539, Col. Bella Vista, Puebla, Pue. México, C.P. 72500.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP