¡Comparte!

No tires los muñecos de las Roscas de Reyes; mejor llévalos para reciclar en el Banco de Tapitas Puebla-Tlaxcala.

Al hacerlo, contribuirás a esta asociación civil para pagar los tratamientos de quimioterapia de pequeños con cáncer.

Así como al medio ambiente, dado que durante esta temporada de Reyes Magos, más de 10 toneladas de muñecos van a dar a la basura.

Es por eso que el Banco de Tapitas Puebla-Tlaxcala los recibirá en la 35 poniente 3105, Casa 2, en la colonia El Vergel de la capital.

Además de los muñecos de las Roscas de Reyes que pueden reciclar en Puebla, la asociación recibe tapitas. Pero si deseas apoyar en especie, puedes llevar material de limpieza o artículos de despensa.

Si es monetariamente, realiza tu donación a nombre del Banco de Tapitas A.C. A las cuentas bancarias BBVA 0110849995 o a la CLABE 012680001108499959. O contáctalos al 2223 900118.

Banco de Tapitas A.C. en la CdMx

El Banco de Tapitas A.C. en Iztacalco, en la Ciudad de México (CdMx), también recibirá los muñecos de la Rosca de Reyes.

En su publicación de Facebook se lee: “¡Tapi-héroe! Si cuando cortaste tu rosca de reyes te salió muñequito. ¡NO LO TIRES! También puedes juntarlo con tus tapitas”.

Si deseas conocer más sobre Banco de Tapitas A.C., llama al número telefónico 55 7597 9459.

En esta temporada de Reyes y para comenzar bien 2023, la mejor opción es apoyar a las asociaciones civiles. Quienes apoyan a decenas de pacientes en sus tratamientos médicos.

Lleva tus tapas con muñecos de plástico a un punto de acopio cercano, ya sea en Puebla capital o la Ciudad de México.

Roscas extravagantes en Puebla

Si aún no has partido la Rosca de Reyes y andas en busca de una, algunos poblanos se pusieron creativos y lanzaron a la venta la Rosca Pizza y el Taco Rosca. En Revista Rayas te recomendamos las mejores.

Suerte con los tamales y recuerda reciclar los muñecos de la Rosca de Reyes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México