¡Comparte!

Netflix anunció que está asociándose con Microsoft para su próximo nivel de transmisión con publicidad.

De acuerdo con El Universal, el renqueante gigante del streaming anunció que Microsoft será su “socio de ventas y tecnología de publicidad global” al implementar la opción más barata.

Es muy pronto y tenemos mucho por resolver”, escribió Greg Peters, el director de operaciones de Netflix. 

Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft mientras damos vida a este nuevo servicio”.

Microsoft publicó en su blog que trabajará con los especialistas en marketing para llevar anuncios al ecosistema de Netflix. 

El anuncio de hoy también respalda el enfoque de privacidad de Microsoft, que se basa en la protección de la información de los clientes”, indicó elpresidente de experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin. 

Además de Netflix, también se informó que Microsoft está buscando llevar anuncios a los juegos gratuitos de Xbox.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su lado, Netflix insinuó un nivel más barato con publicidad en mayo y luego confirmó la posibilidad el mes pasado.

Aunque no ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento del nivel, hay rumores de que estará disponible para los clientes a fines de 2022. 

Esta unión de Netflix con Microsoft surgió luego de que la plataforma diera a conocer una severa disminución de suscriptores por primera vez en una década. Esta fue de 222 millones a nivel mundial, pese a a constante de estrenos por mes.

Por otro lado, Netflix también busca explotar el livestreaming, además de tomar medidas en contra el uso compartido de contraseñas, para ayudar a mitigar la disminución de suscriptores e ingresos.

Te puede interesar: