¡Comparte!

¡Por fin! Liberan el tráiler de “La Doña”, la serie biográfica de María Félix que estará protagonizada por Sandra Echeverría. El avance nos muestra parte de “la verdadera historia” de una de las actrices más legendarias del cine mexicano.

En la trama se podrá conocer la infancia de la actriz, hasta llegar al momento en dónde se convierte en la diva de México.

La producción de Televisa estará dirigida por María Fernández Suárez y al frente tendrá a Sandra Echeverría, quien dará vida a María Félix. Lo que sin duda es un gran reto, pues antes de que comience la serie, los internautas han hecho saber su disgusto por Sandra.

Sin embargo, podría ser uno de los grandes roles de su vida, ya que interpretar a una de las actrices más adelantadas a su época implica un reto. Echeverría ha sido galardonada con múltiples premios por su gran trabajo como ‘mejor actriz protagónica’ y ‘mejor actriz antagónica’ por mencionar algunos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la serie también mostrarán cómo María Félix buscó tener la misma relevancia que sus compañeros como Jorge Negrete y algunos de sus amoríos. Además de Sandra, esta serie biográfica contará con la participación de:

Ximena Romo

Abril Vergara

Helena Rojo

Marius Biegai

Ramón Medina

Ana Bertha Espín

Ximena Ayala

Donagh Gordon

Joshua Gutierrez

Jorge Lan

Gerardo Murguía

Guillermo García Cantú

Markin López

Úrsula Pruneda

Gerardo Miranda

En la parte del guión, también contarán con gran talento. Los encargados de adaptar la vida de María Félix a la pantalla chica son Larissa Andrade, Alejandro Gerber Bicecci, Gabriela Rodríguez, Tania Tinajero.

Trailer de la serie biográfica de María Félix

“La Doña” serie biográfica de María Félix se estrenará por la plataforma Vix+ el próximo 21 de julio. Aunque pronto podrá ser estrenada también en televisión de paga, aún sin fecha pero como una gran tentativa por parte de la plataforma de streaming.

Si no quieres perderte esta gran historia, descarga la aplicación este próximo 21 de julio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP