¡Comparte!

El actor John Aniston, padre de Jennifer Aniston, murió a los 89 años. Fue la actriz quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde lo despidió con un emotivo mensaje.

John, nacido en Creta, Grecia, en 1933, como John Anastassakis, emigró a Estados Unidos cuando tenía 10 años. Entonces, su familia acortó y adaptó su apellido a “Aniston”.

El actor es conocido por su trabajo en la telenovela “Days of our lives”, donde encarnó al personaje de Victor Kiriakis, un criminal con una inclinación por hechizar a las mujeres de Salem, Illinois.

Según la reseña de CNN en español, Kirakis era procedente de Grecia, aunque siniestro: era un mafioso que dirigía una red de prostitución en la ciudad.

A lo largo de la serie, Kiriakis va de un extremo a otro, de villano a un hombre bueno, de ser gángster e infractor de la ley a un amoroso padre de familia que busca recuperar a sus hijos adultos. Aniston apareció en la telenovela por 37 años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En junio de 2022, Aniston se hizo acreedor a un premio Lifetime Achievement Emmy en los Daytime Emmy Awards, por más de 50 años como actor. No asistió a la ceremonia, aunque Jennifer estuvo en su lugar para recibirlo.

Querido papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor, expresó. “¡Y el 11/11 nada menos! Tú siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitarme”, escribió en Instagram, acompañado de una foto donde se ve a John con Jennifer.

John se negaba a que Jennifer fuera actriz

Durante una entrevista en el año 2019 para la Fundación de la Academia de Televisión, John Aniston confesó haberle pedido a Jennifer mantenerse fuera del mundo del espectáculo. El resto es historia.

Jennifer Aniston fue protagonista de una de las series más exitosas que duró 10 años, desde el 22 de septiembre de 1994 hasta el 6 de mayo de 2004, con 235 episodios.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP