¡Comparte!

Jennifer Aniston demandó a Brad Pitt por 100 millones de dólares, ¿por qué? Al parecer no solo Angelina Jolie estaría detrás del aclamado actor. Pues ahora también la actriz lo volvió a buscar y no por razones agradables.

Aniston y Pitt fueron novios a partir del año 2000, una de las parejas más populares en aquella época. Sin embargo, el romance terminó en 2005 cuando el actor conoció a Angelina Jolie.

Pero antes de que se separarán, la actriz y el actor hicieron tan buena dupla que incluso montaron un negocio juntos. El cual se trató de una casa productora de películas donde se crearon producciones como “12 years a slave” y “Moonlight”, por mencionar las más destacadas.

Esta casa fue creada en el año 2001 en conjunto con el productor Brad Gray y se llama Plan B y desde aquel año ha funcionado bastante bien. Sin embargo, al parecer, tras dos largas décadas, Brad Pitt estaría vendiéndola.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según una fuente cercana a Jennifer Aniston, comentó al medio “Heat World” que la actriz estaba molesta por no ser tomada en cuenta para la negociación. Pues considera que como fundadora y antigua colaboradora de la empresa le corresponde una pequeña parte del dinero que recibiría por la transacción Brad Pitt.

Se desconoce si legalmente hay un acuerdo de por medio para beneficio de la actriz. Puesto que cuando terminó con el actor, la productora quedó en manos de Brad durante más de 20 años.

La fuente mencionó al medio que si el actor busca hacer lo correcto con Jennifer, Brad le tendría que entregar el cheque por 100 millones de dólares. Pues sería como una “gota en el océano” en caso de que se llevará la venta a cabo.

Brad Pitt ocupará el dinero para su descanso temporal

Aún se desconoce si Brad Pitt cederá a la petición de Jennifer Aniston o enfrentará la demanda para defender su dinero. Hasta hace poco, también dijo querer alejarse de la actuación, aunque después expresó que solo se tomaría un descanso.

Tal vez el dinero de esta venta lo ocupe para disfrutar de muchos años de trabajo. Así que habrá que esperar qué sucede durante los próximos días.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México