¡Comparte!

¡Los martes son de frescura y Walmart lo sabe! Por eso, todos los martes de abril 2022 hay promociones que debes aprovechar para ayudar a tu economía.

Si ya estás haciendo planes para tus vacaciones de Semana Santa, aquí te dejamos las ofertas del martes de frescura Walmart. Tiene botanas, bloqueadores, productos de temporada para el hogar, farmacia, acuáticos y trajes de baño.

Uno de los productos más destacados es la alberca. Vienen en una variedad de tamaños y son asequibles para que hagas tu Acapulco en la azotea este 21, 22 y 23 de abril de 2022.

Los precios de las albercas van desde los 319 hasta los 24,899 pesos. Depende del tamaño y las especificaciones de cada una. Sin embargo, te aseguramos que sin importar la que elijas te la pasarás increíble, sobre todo con el intenso calor que se ha registrado los últimos días en Puebla.

Puede que no estés fuera de casa en este período vacacional, pero puedes pasar unos días muy agradables con la familia o los amigos.

¿Y si soy el invitado?

No te preocupes si de camino a la pool party se te olvidó comprar la botana que te tocó, pues ya sea martes y miércoles del campo, puedes pasar a Walmart Express, donde puedes encontrar casi todo lo que tiene el supermercado.

Ahora bien, si encuentras una Bodega Aurrerá, te recomendamos que realices tus compras en la tienda, porque también pertenece a la familia Walmart, así que seguro que encuentras tu producto favorito.

Celebra la Cuaresma con Bodega Aurrerá

Si eres de los que no comen carne durante la Cuaresma, esto te interesará. Bodega Aurreá tiene atún, galletas saladas y hasta mayonesa, para que puedas ceñirte a la tradición y respetar tus creencias religiosas.

No olvides que la Cuaresma, que dura 40 días, es el tiempo de preparación y recepción de la Pascua, ya que comienza el Miércoles de Ceniza y termina el Jueves Santo.

El color litúrgico de este tiempo es el morado que significa luto y penitencia. Para la Iglesia Católica, el tiempo de cuaresma es un tiempo que da significado al perdón, reflexión y la reconciliación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si quieres enterarte de promociones y nuevos productos, todo lo que tienes que hacer es consultar el folleto de Walmart. Allí encontrarás una sección de “precios bajos” y marcas multinacionales.

Etiquetas:
BonoBus BUAP