¡Comparte!

“Maricoins” es la primera criptomoneda dirigida a la comunidad LGBTTTTIQ+ lanzada de manera oficial por Juan Belmonte y Francisco Álvarez, promotores del proyecto.

Los inversores anunciaron que ya hay más de 2 mil “maricoiners” activos. La preventa de dinero fíat, terminará el próximo 23 de junio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto sí que es nuevo, durante el evento de presentación de la nueva moneda digital, también se presentaron otras sorpresas como la “Mariwallet”, una billetera digital para “mamás” que servirá para aumentar la adopción de la moneda, así como pagos en comercios y donaciones a diferentes asociaciones.

La criptomoneda ya cuenta con más del 80 por ciento de usuarios nuevos que se estrenan en este ecosistema financiero digital.

“Maricoin” también contará con su propia isla en el metaverso, llamada “Mariverse”, donde asociaciones, comercios y “maricoiners”, tendrán su propio espacio virtual.

Pero eso no es todo, además, se anticipó la nueva marca de cervezas artesanales y no solo eso sino también un vino tinto de Origen La Mancha.

Asimismo, Juan Belmonte anunció que se podrá pagar con “maricoins” en las principales manifestaciones y fiestas del Orgullo de distintos países donde se realizará una campaña mundial de marketing, con la figura del embajador de la marca en todo el mundo.

¿Pero qué es una criptomoneda?

Pues bien, si estás interesado en ello, te contamos. Las criptomonedas son dinero digital que emplea un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad y asegurar la integridad de tus transacciones, de esta manera se evita que alguien pueda hacer copias de tu dinero.

Estas monedas no existen de forma física, pues se almacenan en una cartera digital. Las criptomonedas no están reguladas ni controladas por ninguna institución y no requieren de intermediarios en las transacciones.

Así que ya lo sabes, si quieres unirte al mundo de la economía digital y perteneces a la comunidad LGBTTTIQ+ no dudes en escoger esta opción pensada especialmente para ti. 

Te puede interesar: Xifra cierra y poblanos se quejan por falta de pago

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México