¡Comparte!

¡Ya queremos usarlos todos! Estos son los nuevos emojis que llegarán para los sistemas operativos Android e iOS próximamente.

A tan sólo unos días de celebrar el Día Mundial del Emoji –17 de julio–, la Emojipedia dio a conocer un adelanto de los nuevos iconos que llegarán para todos los celulares.

Esta fecha, que ya forma parte del calendario internacional, anunciará todos los emojis que formarán parte del catálogo y año con año se actualiza, ya sea mejorando los existentes o agregando nuevos diseños.

Y para que podamos expresarnos en todas las formas en nuestras conversaciones virtuales, la Emojipedia compartió los iconos que podrían formar parte de la actualización Emoji 15.0.

Este 2022, se preeligieron sólo 31 diseños en comparación con los 112 de 2021 y los 334 de 2020.

Aunque fueron elegidos, no todos los nuevos emojis podrán formar parte del catálogo de las próximas actualizaciones para Android e iOS y algunos verán la luz a finales de 2022 o principios de 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué podremos encontrar?

Los nuevos emojis preseleccionados incluyen una carita que se mueve de un lado a otro, como la reacción a una sorpresa, manitas para hacer high five con tus amigos (en diferentes colores de piel), corazones en color azul claro, gris y rosa claro.

Un alce, un burrito, alas, un pájaro negro, un ganso, una medusa azul, flores moradas, gengibre, chícharos, un abanico rojo, un peine azul, maracas, una flauta y el símbolo de WiFi también se suman a la lista.

Esto es sólo parte de lo que llegará para el mes de septiembre y faltan más por descubrir. Por eso te invitamos a estar al pendiente de las noticias que nos esperan para saber cuáles serán los emojis incluidos en la actualización 15.0 de este año.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría poder usar alguno de estos?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México