¡Comparte!

Amazon México trae para ti los nuevos audífonos Cheloom que son de muy buena calidad y no creerás su precio. Son Bluetooth, impermeables e ideales para hacer ejercicio

audífonos Cheelom
audífonos Cheelom Creditos: Especial

Estos audífonos de Amazon tienen un precio de 339 pesos, y de verdad son ideales para los juegos de entretenimiento, ya que mejoran el sonido de tus consolas de XBox o de Playstation o Super Nintendo.

Reducen considerablemente el sonido del ambiente, tienen una interfaz con micrófono y son ideales para correr, escuchar música, hablar por teléfono, ver videos.

Cuentan con un asistente de voz, tiene una duración continua de batería, su tiempo de uso aproximado con compartimento de carga es de 120 horas.

audífonos Cheelom2
audífonos Cheelom2 Creditos: Especial

Tienen pantalla táctil y un botón para cambiar de canción, la reproducción de música, entre otras cosas. Además es comprable con diferentes dispositivos y teléfonos desde IPhone hasta Huawei, así que no hay pretexto para comprarlos.

audífonos Cheelom3
audífonos Cheelom3 Creditos: Especial
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...