¡Comparte!

El desarrollo inmobiliario Lexum te invita a tomarte un café en Puebla. La cita es este 12 de marzo y el cupo es limitado, así que no tardes en reservar.

Para los amantes de las experiencias y del café, los invitamos este sábado 12 de marzo a las 10:00 a disfrutar de la cata de café en el desarrollo habitacional Lexum, ubicado en Bulevar de los Reyes 6213, por vía Atlixcáyotl.

En este evento podrás disfrutar de diferentes tipos de presentaciones de café, como expresso, latte, mocha, té chai, entre otros; conociendo su preparación y disfrutando del aroma que se produce al elaborar estas bebidas.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hoy lo que más valor tiene son las experiencias y recuerdos que uno forja día con día, por lo que el sábado podrás disfrutar de todo esto en uno de los mejores espacios de la ciudad, al ser un ambiente 100% planeado en ofrecer la mejor experiencia y brindando seguridad y bienestar en todos los aspectos, permitiendo estar en un ambiente cómodo y envolvente.

Te invitamos a acompañarnos a conocer sobre el café y sus diferentes presentaciones, mientras disfrutas de la experiencia Lexum. Confirma tu asistencia al celular: 221 416 4319.

Lexum es “un concepto que conmemora la sofisticación y el refinamiento, un espacio que te permitirá reencontrarte nuevamente ante la posibilidad de estar por encima de todo”.

Cata de café en Lexum.
Cartel de la cata de café que tendrá Lexum. Creditos: Especial

¿Cuáles son las amenidades en Lexum?

Son dos edificios en la primera etapa y tres para la segunda. Tiene 137 unidades y 17 amenidades.

Huerto, gimnasio, asadores, sala de espera, vestidores y regaderas, cine, game room, coworking, resting room, alberca, sala de masajes, salón de usos múltiples, estética, yoga, ludoteca, cancha de padel y lago.

Vive en una experiencia arquitectónica sin precedentes, donde cada detalle está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. Un concepto que refleja tu actitud dinámica y responde a tu búsqueda continua de nuevas oportunidades para disfrutar y obtener más de la vida.

Etiquetas:
BonoBus BUAP