¡Comparte!

Lexum es un concepto que combina bienestar y solidez. Un lugar que te permitirá encontrar todo lo que buscas, rodeándote de áreas que te brindan las mejores experiencias y es el ideal para invertir en un espacio de calidad para ti y tu familia.

En Lexum conoce la verticalidad de un nuevo nivel de vida. Su arquitectura creará la atmósfera ideal para rodearte de un ambiente cálido y natural.

Este masterplan de 5 torres, 7 modelos de departamentos, 817 metros cuadrados de amenidades y una gran plusvalía, consta de dos etapas. La primera etapa se comenzó a entregar a finales del 2021 con dos torres y 10 primeras amenidades, entre las que están: asadores, huerto, alberca y jacuzzi, gimnasio, yoga, estética, vapor, sauna y el salón de usos múltiples.

Ubicado en una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y accesibilidad de Puebla, Lexum es una muestra palpable de la unión del diseño contemporáneo con acabados de lujo para crear un estilo distintivo.

En Lexum ningún detalle fue dejado al azar. Sus amenidades han sido especialmente diseñadas para brindar experiencias que están a la altura de la forma en que disfrutas y convives en el mundo. Todo esto con el fin de darte el escenario perfecto para balancear placer, familia y trabajo.

Un concepto que refleja tu actitud dinámica y responde a tu búsqueda continua de nuevas oportunidades para disfrutar y obtener más de la vida. En Lexum te encontrarás ante la posibilidad de tener el control y transformar los ambientes de tu hogar de acuerdo a tus actividades sociales, personales y laborales.

Vive en donde siempre has pertenecido, rodeado de lujo y bienestar para poder aprovechar al máximo cada día, disfrutando de diversas actividades y con espacios para descansar y alejar la vida cotidiana de la rutina, con el fin de generar la mejor de las experiencias de tu vida.

Web: http://lexumpuebla.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/LexumPuebla
Instagram: https://www.instagram.com/lexumpuebla/

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México