¡Comparte!

Dilemas que sólo un fanático de Nintendo puede resolver: LEGO lanzó una figura de Bowser, ¡que cuesta más que un Nintendo Switch!

En definitiva, quedamos sorprendidos con la nueva creación de la marca danesa de juguetes que plasma al villano de la franquicia Mario Bros.

La colaboración entre ambas marcas dio como resultado un increíble set con la figura de Bowser gigante de 2 mil 807 piezas. Tiene una altura de 32 centímetros de alto, 41 centímetros de ancho y 28 centímetros de profundidad.

El detallado modelo sobresale por recrear las famosas púas de su caparazón e incluye un botón para controlar sus movimientos de cabeza y cuello. Sin mencionar su lanzador de bolas de fuego y las dos torres que lo acompañan que despiden llamas de fuego.

Para los que aman coleccionar los sets de LEGO y Nintendo, podrán combinarlo con el pack inicial de LEGO Super Mario, LEGO Luigi y LEGO Peach.

LEGO lanza figura de Bowser… que cuesta más que un Nintendo Switch.
Comparativa de precios entre el LEGO set de Bowser y un Nintendo Swith. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En México, el LEGO set de Bowser estará a la venta en tiendas físicas y en internet a partir del 1 de octubre de este año y tendrá un precio de 6 mil 499 pesos. Y aunque los juguetes de LEGO siempre se han caracterizado por ser costosos, muchos usuarios quedaron sorprendidos, porque será más caro que un Nintendo Switch.

En la página oficial, “The Mighty Bowser” tiene un precio de 269 dólares, bastante “cariñoso”. Pero cuando se trata de buscar el precio del Nintendo Switch, los usuarios se dieron cuenta que podían adquirir la pequeña consola por 10 dólares menos, es decir, 259 dólares.

Claro que la versión del Switch y el precio de cada una varía, dependiendo de la tienda, pero la duda general es por qué este ser de LEGO cuesta más que la consola.

Sin duda, nosotros tampoco podremos descifrar la incógnita, pero aquí los que deciden son los fans. ¿Tú te comprarías el set de Bowser o un Nintendo Switch?

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México