¡Comparte!

Lleva a toda tu familia al parque de conservación de vida silvestre Africam Safari  de forma cómoda, rápida y segura con Estrella Roja.

En estas vacaciones decembrinas que se reúne la familia, nada como ir a conocer a los animales silvestres y su forma de conservación. Dicho zoológico cuenta con 200 hectáreas y 5 mil animales de 450 especies distintas de África y América.

Para ello, el mejor lugar en Puebla es Africam Safari, pues cuenta con recorridos desde una corta distancia en un ambiente donde están protegidos y pueden caminar con libertad.

Lánzate a Africam Safari con Estrella Roja en estas vacaciones decembrinas
Autobuses de Estrella Roja en Africam Safari, frente a unos elefantes. Creditos: Estrella Roja

En el parque podrás admirar diferentes ejemplares de tigres, como el de bengala o el siberiano, rinocerontes, jirafas, leones, elefantes, cebras, hipopótamos, búfalos, entre otros.

Y si no tienes carro, no sabes cómo llegar o simplemente no quieres manejar y disfrutar del viaje, Estrella Roja pone a tu disposición  salidas diarias durante el mes de diciembre de este 2023.

¿Dónde puedo abordar el autobús de Estrella Roja a Africam Safari?

Puedes tomar el autobús desde dos puntos de la ciudad de Puebla. Los cuales están estratégicamente seleccionados para abarcar cualquier punto donde te encuentres:

Zócalo: puedes comprar tus boletos y consultar horarios de salida dando click en el siguiente.

Es de mencionar que el viaje tiene un tiempo aproximado de 60 minutos con un costo de 460 pesos. Además, dependiendo de la hora en la que abordes el autobús habrá lugares disponibles, los cuales varían de 31 a 43 asientos.

Central de Autobuses de Puebla (CAPU): adquiere tus boletos y consulta los horarios de abordaje en el siguiente.

El viaje dura alrededor de una hora y tiene un costo de 460 pesos y dependiendo de la hora en la que abordes la unidad, será el número de asientos disponibles que varía de 35 a 40 lugares.

Cabe mencionar que el recorrido, ya sea que tomes el autobús en la CAPU o en el zócalo, se realiza en un autobús temático, con aire acondicionado y baño.

Asimismo, es dirigido por un guía que te dará toda la información que necesites. Así como un tour 100 por ciento personalizado a tus dudas y necesidades.

Lánzate a Africam Safari con Estrella Roja en estas vacaciones decembrinas
Interior del autobús temático. Creditos: Estrella Roja

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y eres de familia numerosa y ya echaste papel y lápiz y llevarlos a todos te saldrá en un ojo de la cara, Estrella Roja te lleva a Africam Safari con paquetes a 3 meses sin intereses con cargo a tu tarjeta de crédito.

Si ya te animaste a viajar con la línea de autobuses debes saber que hay salidas diarias desde la CAPU y el zócalo de Puebla. Además, tu compra incluye: un boleto redondo, más guía personalizada de viaje y acceso al parque.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México