¡Comparte!

La hija de la poblana Amparín Serrano, creadora de la marca ‘Distroller’, Amparo West Serrano, conocida como “Minnie West”, reveló que lanzarán una muñeca en homenaje a su madre a medio año de su muerte.

El juguete será creado por la marca ‘Distroller’, la cual es el legado de su madre. Así lo reveló a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Además, la también actriz y productora recalcó que la mejor enseñanza de su madre es vivir cada instante de la vida al máximo.

Por ello, se enfocará en el legado y marca que le heredó, así como en disfrutar de cada etapa de su vida.

Pues ahorita estamos en el proceso de sacar la muñeca de mi mamá, entonces sí, eso está padre y tiene todo esto que ver cómo promover el talento de los niños”.

Asimismo aseguró que la fundación de su madre, donde apoyaba a niños con clases de arte, baile y pintura, seguirá en pie “hasta ayudarlos a encontrar su camino”.

Por otra parte, reveló que se enfocará totalmente en la marca ‘Distroller’, así como aseguró que vienen diferentes sorpresas que al público le van a gustar, como la muñeca en honor a Amparín Serrano.

Además, no descartó regresar a la actuación, pero cree que la prioridad ahora es seguir con el camino que su madre dejó en vida.

🔴#ÚLTIMAHORA Hija de dueña de DISTROLER MINNIE WEST prepara MUÑECA de AMPARÍN SERRANO su MAMÁ 🥰

‘Minnie West’ habló de la pérdida de su madre

En otro tema, aseguró que la relación sentimental con Nacho Peregrín, hermano de Belinda, era una de las partes más felices de su vida. Dijo estar a gusto viajando con él y distrayéndose de la pérdida de su madre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe recordar que Amparín Serrano, creadora de las muñecas Distroller, falleció a los 56 años, la tarde del viernes 12 de agosto, durante un accidente automovilístico en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP