La banda mexicana de rock Pixel, se encuentra de fiesta con el lanzamiento de su nueva canción “Hipnotízame”, que será parte de su próximo disco de vinilo.
La agrupación conformada por Marco Antonio Herrejón y Marco Danton Herrejón sigue creando música y nuevos proyectos para complacer a sus fanáticos.
Durante una entrevista que REVISTA RAYAS realizó a los integrantes de Pixel, revelaron más detalles sobre su nueva canción que lleva por nombre “Hipnotízame”.

Según explicaron, esta nueva melodía habla sobre la atracción hacia una mujer y lo que se logra sentir en los primeros instantes de haberla conocido.
Literalmente, la canción describe lo que conlleva un amor a primera vista donde se desborda el deseo y la pasión por estar junto a ella todo el tiempo.
Incluso, el integrante de Pixel, Marco Antonio, señaló que “Hipnotízame” fue una canción que produjo, grabó, mezcló y masterizó Sergio Silva, quien era parte de la banda “Furland”.

En este sentido, destacó que Silva ha participado en diferentes festivales alrededor del mundo y tocó para Julieta Venegas y Kerigma. Pero ahora se desenvuelve en su faceta como productor.
Cabe mencionar que el EP saldrá a finales de este año y estará conformado por las canciones Volar, Game Over, Escapar, Violeta, Hipnotízame, y tal vez por otra nueva melodía.
Otro dato importante, es que en el nuevo sencillo también colaboró el guitarrista y fundador de la agrupación Hombres G, Rafael Gutiérrez Muñoz.
Casi por finalizar, los integrantes de Pixel agradecieron el buen recibimiento de la canción “Hipnotízame”, ya que actualmente acumulan más de 20 mil visitas en YouTube.
¿Pixel contempla una visita a Puebla?
Al preguntarles sobre una posible gira y visita a la ciudad de Puebla, Pixel señaló que está muy interesados de convivir con sus seguidores poblanos.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Sin embargo, dijeron que primero están trabajando para visitar Colombia. Ya que melodías como Game Over, Escapar, Violeta han sonado mucho en la radio de ese país.
No obstante, pidieron estar al pendiente de sus redes sociales, ya que ahí avisarán sobre cualquier visita que pudieran hacer a Puebla capital.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico