¡Comparte!

Danna Paola, Kim Kardashian y Sara Jessica Parker juntas en Nueva York, para la pasarela de Fendi, que citó a varias estrellas del mundo para la Fendi Baguette durante la semana de la moda en dicha ciudad.

Entre esas estrellas invitadas, la cantante mexicana destacó por vestir un atuendo completamente de la línea Fendi de su colección Fendiroma. Pero sin duda lo que más llamó la atención, fue que Danna Paola estuvo en primera fila al lado de Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker.

La intérprete de “Sodio” sorprendió a todo el público mexicano y hasta al latinoamericano, al publicar en su feed de Instagram una foto al lado de Kim. Ambas se encontraron en primera fila y al parecer tuvieron tan buena química que no dudaron en tomarse una foto del recuerdo.

Pero no solo eso causó sensación entre sus fanáticos, además se codeó con uno de los íconos más famosos de la televisión americana a nivel mundial. Hablamos de la empresaria y actriz de 57 años, Sarah Jessica Parker, quien también posó para la foto del recuerdo, luciendo muy cómoda al lado de Danna.

Cabe recordar que hasta hace unos meses la cantante mexicana también estuvo rodeada de poderosas personalidades en el Milan Fashion Week 2022 como embajadora de Fendi, sentándose a solo unos metros Anna Wintour.

Llegando con un increíble abrigo de plumas al lado de la empresaria y modelo italiana Chiara Ferragni donde además presumió su amistad en historias de Instagram.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Danna Paola en extrema delgadez

Ante todo lo ya mencionado, los fanáticos de Paola le han externado mucho amor y admiración por todo lo que está logrando, pero desafortunadamente no todos piensan igual, pues algunos se sienten felices por Danna pero preocupados por su salud.

Ya que en la fotografía donde aparece al lado de Kim, muchos aseguran que les parece demasiado delgada, como si tuviera alguna enfermedad que la intérprete está ocultando.

Sin embargo, otros aseguran que se ve de lo más linda, argumentando que de los cuerpos ajenos no se opina, por lo que no está en discusión su apariencia mientras Danna sea feliz. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México