¡Comparte!

Al parecer se viene el romance del año, pues los medios internacionales han captado a Kendall Jenner saliendo por segunda ocasión con el reguetonero Bad Bunny. Por lo que muchos especulan que podría tratarse de un romance. 

Fue el sábado por la noche que los paparazzi captaron a Kendall Jenner y Bad Bunny saliendo de un restaurante en Beverly Hills. Pero además una noche anterior fueron vistos saliendo de un club nocturno de Los Ángeles.  

Según los rumores dentro del restaurante también estuvieron Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, grandes amigos de la hermana de Kim Kardashian. Pero lo más sobresaliente es que según los reportes, Kendall y Benito se estuvieron besando en las dos citas aunque siendo lo más discretos posibles. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, tuvieron testigos que los estuvieron vigilando a cada rato. Por otra parte, esto ha propiciado que los fotógrafos estén más al pendiente de ambas personalidades que al parecer puede que se den una oportunidad en el amor, ya que ambos están solteros. 

Bad Bunny y Kendall Jenner libres en el terreno sentimental  

Cabe señalar que la modelo terminó su noviazgo con el basquetbolista Devin Booker en octubre de 2022. Esto porque según los paparazzi en la relación había muchos roces, tensión y distanciamientos que llevaron a ponerle un fin a su camino juntos de manera definitiva. 

Por su parte el conejo malo nunca ha hecho pública una relación sentimental. Hasta hace poco se le relacionaba con Gabriela Berlingeri, con quien se dejó de ver en público. Pero cuando los medios le preguntaron si era su novia el intérprete de ‘Tití me preguntó’ la identificó sencillamente como su “mejor amiga”. 

Habrá que esperar si el ‘Conejo malo’ por primera vez presenta a una novia de manera oficial, quién en este caso sería Kendall Jenner cómo la primera afortunada.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP