¡Comparte!

Bad Bunny ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram luego de ganar un Premio Grammy por Mejor álbum de música urbana el domingo pasado en la gala de premios más importante de Estados Unidos. La publicación estuvo acompañada de varias fotografías de su paso por esta gala.

Cabe recordar que desde aquel incidente en el que el rapero le aventó su celular a una fanática por querer tomarse una foto con él, Bad Bunny había puesto su perfil de Instagram en privado por los ataques que recibía, incluso, había dejado un mensaje en su cuenta de Twitter amenazando que lo iban a extrañar.

Sin embargo, parece que el enojo se le pasó y tras ser reconocido en los Premios Grammy 2023 volvió a hacer público su Instagram con varias fotografías y expresando lo orgulloso que se sentía de sí mismo así como con Dios.

La palabra más bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé”, escribió Bad Bunny.

No obstante, también le dio las gracias a todas las personas que han apoyado su trabajo durante su carrera, e incluso también a todos aquellos que siempre lo han atacado y no gustan de su trabajo. “Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también”, agregó.

La publicación de Bad Bunny en Instagram se acompañó de varias fotografías en su paso por los Grammy 2023, sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Taylor Swift, pues los seguidores de ambos se dijeron impresionados por el bizarro encuentro.

Internautas no olvidan la grosería de Bad Bunny

Estás imágenes de inmediato se hicieron virales y en los comentarios se pueden leer mensajes de apoyo al reguetonero por parte de celebridades y fanáticos. Pero también hubo internautas que le volvieron a recordar el incidente que tuvo con su fanática y le reprocharon la actitud que tuvo con una seguidora que solo buscaba tomarse una fotografía con él.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer: “Acá nadie se olvidó de lo grosero que fuiste”, “Cuidado si le vota el celular a una”, “Una persona agradecida pide disculpas, gracias a nosotros mundialmente eres Bad Bunny” y “Y también aventar celulares a tus fans”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP