¡Comparte!

¡Pero qué buena idea! Jennifer Lopez, conocida como JLo, y Ben Affleck firmaron una cláusula sexual como parte de su acuerdo prematrimonial. ¿La intención? Evitar infidelidades. ¡Qué tal! ¿Cómo te quedó el ojo?

Pues resultó muy lista la pareja, en este segundo round matrimonial entre JLo y el superhéroe de DC Comics, Ben Affleck establecieron una cláusula relativa al sexo: deben tener relaciones cuatro veces a la semana para no tener ganas con nadie más.

Cabe mencionar que esté acuerdo no es nuevo para ellos, ya que en su primer matrimonio, hace dos décadas, firmaron el mismo para asegurarse que la llama de la pasión se mantuviera viva, obligándose a estar el uno con el otro en la intimidad. ¿A quién de los dos se le habrá ocurrido esta ingeniosa idea?

Esta información se dio a conocer por medios locales estadounidenses. Sin embargo, es todo lo que se sabe con respecto a la situación legal-matrimonial de ambos, porque sobre los detalles económicos no hay información al respecto.

Lo que da un poco de duda es saber qué pasará de no respetarse, ¿habrá alguna multa económica o qué consecuencias tendrá si alguno de los dos no quiere? Aunque por ahora se puede deducir que no es problema para ellos, será cuestión de tiempo para ver si realmente funciona. Con razón se ven tan felices.

¿Cómo se conocieron?

Ambas estrellas se conocieron durante el rodaje de la cinta ‘Una relación peligrosa’ hace dos décadas. Por aquel entonces, Jennifer estaba casada con su excoreógrafo, con el cual sólo duró cinco meses, pues ya estaba enamorada de Affleck.

Desafortunadamente, el compromiso entre ambos duró menos de un año y el asunto entre ambas estrellas terminó mal. Ella terminó casándose con Marc Anthony y él con Jennifer Garner. Lo curioso es que el mismo acuerdo sexual que acaban de firmar también lo tenían en aquel entonces.

¿Será acaso que esté amarre legal sexual no funcione cuatro veces por semana? ¿Acaso tendrían que ser más días o simplemente no funcionará en ellos? Cuéntanos cuál crees que sea la verdadera razón del porque no les funcionó aquella vez y en esta puede que sí.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México