¡Comparte!

Con una propuesta innovadora, planes económicos que se ajustan a las necesidades y recursos de las personas, fue inaugurado en Puebla el Hospital Fifty Doctors y la Tercera Torre Médica en San Manuel.

Durante la inauguración, Javier de Lope quien es el desarrollador del concepto, explicó que el hospital es de los pocos en Puebla que cuenta con todas las normas sanitarias. Estas de acuerdo a lo que marca el gobierno de México.

Inauguran el Hospital Fifty Doctors: conócelo 

Además, la Torre Médica 3 cuenta con 250 consultorios para ser ocupados por los diferentes especialistas del área de la salud. Además, quienes pueden ver en este consorcio una oportunidad de crecimiento profesional y a su vez, la forma de cumplir con su vocación de ayudar.

El Hospital Fifty Doctors cuenta con quirófanos equipados con la más alta tecnología en materia de salud. Vestidor y área de descanso para los médicos, con 11 habitaciones, cafetería para los doctores e instalaciones de un nosocomio de primer nivel.

Inauguran el Hospital Fifty Doctors: conócelo 

En entrevista, Antonio Fernández Cortés, director Médico Corporativo del Hospital Fifty Doctors, explicó que ofrecen precios justos con las mejores instalaciones y los mejores doctores que alguien pueda encontrar en Puebla.

Inauguran el Hospital Fifty Doctors: conócelo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta unidad hospitalaria es la segunda en Puebla, la primera se encuentra en las Torres Médicas frente a Ciudad Judicial. Así que ya lo sabes, visita Hospital Fifty Doctors, se encuentra en Boulevard 14 sur, número 4302 en la Colonia San Manuel.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...