¡Comparte!

La Presidenta Municipal, Norma Layón acompañó al Secretario de Salud del Estado de Puebla, José Antonio Martínez García para llevar a cabo la jornada de salud del Martes Ciudadano en la junta auxiliar de San Juan Tuxco.

En el uso de la palabra el Secretario de Salud del Estado de Puebla, José Antonio Martínez agradeció la hospitalidad de San Martín Texmelucan e informó que se contó con 23 módulos de atención para las principales enfermedades y se realizaron 17 cirugías en el quirófano itinerante, todo con servicios de calidad y calidez que caracterizan a este Gobierno. También señaló que las jornadas de salud regresarán al municipio.

Hoy con los servicios de salud gratuitos que brinda el Gobierno del Estado podemos prevenir enfermedades y dar continuidad a los tratamientos que la gente necesita. Quiero agradecer a nuestro Gobernador Sergio Salomón y a ti secretario por estar pendiente y brindar servicios de calidad en beneficio de la salud de las y los poblanos” indicó la edil Norma Layón.

Asimismo, la Presidenta Municipal solicitó al Secretario la gestión para la construcción de un Hospital General en el municipio, ya que por la densidad de población es fundamental para la salud de la ciudadanía, a lo que el Secretario de Salud indicó que trabajará para realizar los trámites correspondientes para hacer la solicitud ante las autoridades correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja