¡Los marcianos llegaron ya! Fotografían a presunto OVNI en el volcán Popocatépetl  

Anuncio
Denisse Méndez

10 enero 2023

Los marcianos llegaron ya a Puebla. Una vez más se viralizó en redes sociales la fotografía de un posible OVNI sobrevolando el volcán Popocatépetl.

El equipo del investigador Jaime Maussan corroboró la instantánea de la usuaria de Twitter, Karla García en donde se observa al Objeto No Identificado.

La fotografía del OVNI fue tomada el pasado 8 de enero de este 2023 desde el Punto Marconi, a 12 kilómetros del cráter del

Anuncio
volcán Popocatépetl en Puebla.

Imágen con zoom del avistamiento del OVNI. Creditos: Especial

La joven y su esposo aseguran que capturaron el momento, cuando el presunto OVNI sobrevoló el volcán Popocatépetl y se alejó rápidamente.

Anuncio

Ante esto, los internautas comentaron que dudaban que la fotografía fuera real, ya que “en el Popocatépetl tienen cámaras las 24 horas….y ahora resulta que nomas hay una foto…..es fake, sin más”.

Y otro a favor reiteró “Tanta tecnología y NUNCA puede haber un zoom decente para ver a detalle esa nave. No lo dudo que existe eso no esta a discusión es real, solo no entiendo por que nunca hay una buena foto”.

Cabe mencionar que, gracias a la tecnología artificial, en la fotografía se observa a una nave negra en forma de platillo. Lo más sorprendente es que la aparición de este posible OVNI se dio después de dos explosiones.

Ya han reportado supuestos avistamientos en el volcán Popocatépetl

La primera se registró la madrugada del 31 de diciembre y luego el 6 de enero de este 2023. Además en los últimos días, el volcán Popocatépetl ha registrado exhalaciones con vapor de agua, ligera ceniza y gases volcánicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anuncio
Increíble, una mujer piloto captó a un ovni tras despegar del Aeropuerto de Puebla.

Otro de los acontecimientos más sorprendentes en 2022, fue cuando una piloto compartió mediante TikTok el supuesto avistamiento de un OVNI.

Esto mientras sobrevolaba un avión que había despegado minutos antes del Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”.

Por último, esta mañana Protección Civil pidió a los poblanos no realizar actividades al aire libre debido a la caída de ceniza, ante la actividad volcánica.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by