¡Comparte!

¡Borracho cool! La nueva cerveza Heineken Silver causó asombro en redes sociales, dado que lanzó un nuevo modelo de tenis, pero no es cualquier prototipo ¡No! Este nuevo modelo cuenta con alcohol en la suela.

Heineken lanzó a la venta estos novedosos tenis, pero sólo se cuentan con 32 únicos pares y 6 serán adquiridos en Singapur.

El calzado incluye un abrebotellas portátil, los tenis fueron diseñados por Dominic Ciambrone y su empresa The Shoe Surgeon.

Quienes plasmaron en los tenis los tradicionales colores de la empresa cervecera, que son el verde, blanco y rojo.

La asociación con Heineken para su nueva cerveza fue un desafío divertido. Ambos compartimos la pasión por la innovación y los límites y creamos un diseño para reflejar eso. El zapato no solo encarna la energía de Heineken Silver, sino que literalmente la lleva”, recalcó la empresa.

El alcohol que contiene la suela es menos amargo, con burbujas más finas que la cerveza original y recorre todo el tenis.

¿Cómo los crearon?

Dominic Ciambrone utilizó una inyección quirúrgica para pasar la cerveza holandesa a la suela.

Los precios dsiguen siendo una incógnita, así como si los famosos tenis podrían venderse en México, a fin de que los amantes del alcohol caminen sobre la cerveza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Heineken apoyo a regios

Tras el desabasto de agua en Monterrey, Nuevo León, se sumó a una campaña para apoyar a los regios.

La gravedad de la crisis de agua es apremiante y requiere que todos los sectores de la sociedad nos sumemos. En HEINEKEN México seguimos en coordinación con la industria y los gobiernos federal, estatal y municipal para contribuir a resolver este gran desafío”, comunicó la empresa.

Por lo que se comprometió a reducir el consumo de agua en su planta ubicada en dicha entidad.

Como HEINEKEN México apoyamos con las siguientes: Cesión de agua a favor de la red de Servicios de Agua y Drenaje equivalente al 20 por ciento del consumo de nuestra planta en Monterrey”, señaló en un comunicado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México