¡Comparte!

¡Échale de todo! Vete a tirar barrio y visita algunos lugares para saborear las más ricas y refrescantes licuachelas de Puebla.

Las bebidas que se han convertido en todo un hit en redes sociales por su particular presentación en vaso de licuadora. Sin mencionar la combinación de salsas, jugos, gomitas, picante y otros dulces sobre la tapa que hacen muy especial a este tipo de chela.

Y aunque las de la Ciudad de México son las “originales”, en Puebla puedes encontrar una refrescante variedad de opciones y hasta promociones que no puedes dejar pasar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Conejo Malo

La llamada “casa de las hamburguesas” tiene ricas licuachelas con gomitas, picante y los mejores ingredientes para acompañar tu cerveza. Tienen una promo de tu vaso y una orden de aros de cebolla o papas a la francesa por 155 pesos.

Dales una oportunidad, lánzate a Circuito Interior Norte local 3, no.82 en la sección de las flores de la Central de Abastos.

Lugares donde comprar licuachelas en Puebla.
Promoción de licuachelas de Puebla en Conejo Malo. Creditos: Especial

Barclay’s Puebla

El pub estilo londinense ofrecen licuachelas con mucho estilo. La promo especial del 50% de descuento aplica de lunes a miércoles y de su precio normal de 158 pesos, bajan hasta los 79 pesos.

Aplica en la sucursal Dorada (Boulevard Sánchez Pontón 602, segundo piso) y en La Juárez (#2317 en la zona Esmeralda de La Paz).

Lugares donde comprar licuachelas en Puebla.
Promoción de licuachelas en Barclay’s. Creditos: Especial

The Black Garden

Este espacio cool de La Paz sabe lo que hace para llamar tu atención y para que no dejes pasar la oportunidad, los jueves tiene la súper promoción de licuachelas 2 por 210 pesitos

Dile a tu BFF para que la promoción valga la pena. Te esperan en Teziutlán sur #67 colonia La Paz.

Lugares donde comprar licuachelas en Puebla.
Promoción de licuachelas en Black Garden. Creditos: Especial

¡Ay mamá por dios!

¿Te gusta el ambiente y la banda? Entonces ¡Ay mamá por dios! es el lugar para ti. Sus ricas licuachelas están a tan solo 99.90 pesos. Por 200 pesitos puedes probar dos y salir muy contento de ahí.

Están ubicados en Boulevard Mártires 2 de octubre #3972 de la colonia Anzures.

Micheladas La Patrona

El pequeño bar al aire libre tiene la mejor oferta de micheladas y licuachelas al sur de la ciudad. Los viernes, sábado y domingos abren sus puertas para que pruebes estas delicias.

Micheladas La Patrona se encuentra en Antiguo Camino Real a Castillotla y Calle Miguel Hidalgo, frente a Farmacias Guadalajara.

Lugares donde comprar licuachelas en Puebla.
Promo de licuachelas en !Ay mamá por Dios! Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México