¡Comparte!

¿Couple goals? Vaya que hay cosas raras sucediendo en este mundo y la actriz Megan Fox no es la excepción; recientemente confirmó que le gusta beber la sangre de su pareja, Machine Gun Kelly… y viceversa.

En una entrevista para Glamour UK, la protagonista de “Transformers” admitió que a la pareja del momento les gusta beber la sangre del otro como parte de un ritual, lo que significa que ha pasado en más de una ocasión.

La modelo mencionó que junto a su futuro esposo realizan pequeños cortes en los dedos de cada uno para después pequeñas gotas de sangre como símbolo de su amor y compromiso, sin poner en riesgo su integridad física.

Sí, bebemos unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro sólo con fines rituales”, como un método para sellar su relación, aseguró.

Desde hace tiempo, Megan se ha distinguido por su gusto en temas poco comunes como las prácticas metafísicas y rituales en torno a las fases de la luna que considera bastante importantes. Tal vez de ahí que beba la sangre de su pareja y viceversa.

Él es mucho más desordenado, frenético y caótico. Está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma'”, mencionó sobre su futuro esposo.

Claro que sus declaraciones se hicieron virales rápidamente y muchos seguidores no dudaron en opinar al respecto, aunque más allá de críticas, la joven recibió una lluvia de memes que quedarán para la posteridad.

Megan y Machine Gun Kelly se conocieron en marzo de 2020 y desde ese año son inseparables y en numerosas ocasiones se han asegurado de demostrarle al público que son la pareja ideal, ya que se entienden y conocen a fondo, además de que comparten un lazo y conexión fuerte.

En enero pasado anunciaron su compromiso con un post bastante romántico en Instagram, donde se puede ver a ambos arrodillados uno frente al otro y después presumiendo el increíble anillo de millones de dólares.

BonoBus BUAP