¡Comparte!

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, Empire Fitness dio a conocer la noticia de su nuevo proyecto sobre baños incluyentes. Los cuales llegarán a todas sus instalaciones. 

Según lo informado por Sergio Angelo Ávila, empresario y líder en la industria Fitness, se trata de la instalación de baños incluyentes o neutros. 

Así como lo leíste, Empire Fitness además de los tradicionales baños para hombre y mujer que ya existen, ahora la cadena de gimnasios contará con incluyente dirigido para toda la comunidad LGBTTTIQ+. 

Dicha propuesta destaca por ser la primera vez que un centro de deporte en Puebla se atreve a innovar tomando en cuenta los diferentes géneros sexuales existentes. 

Estos espacios serán adicionales en el gimnasio para que pueda acceder cualquier persona sin importar su género. Con esto, se busca tener un lugar libre de críticas para la comodidad de todas, todos y todes.  

Cabe mencionar que la cadena de gimnasios Empire Fitnes, reconoce la importancia de sentirse libres para expresarse, además que promueve la diversidad sexual y la inclusión. 

¿Te gustaría aportar en este cambio? 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si tú al igual que muchas personas desean realizar algo positivo en la sociedad, Empire Fitnes te escucha. Ya que si tienes alguna idea que aportar para seguir promoviendo la inclusión, puedes comunicarte al siguiente correo electrónico: director@empirefitness.com.mx 

¿Porqué nació el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+? 

Cómo ya sabemos, cada 28 de junio se conmemora la lucha por la diversidad sexual y la creo discriminación para personas gays, lesbianas, bisexuales, trans y más. 

Pero, ¿Sabes cómo surgió el movimiento? Los inicios de esta lucha nacen un 28 de junio pero de 1969. Fecha cuando ocurrieron los disturbios en Stonewall, Nueva York contra el movimiento de liberación homosexual. 

Dicho evento marcó un antes y un después para toda la comunidad LGBTTTIQ+. Pues luego de que un equipo de policías trató de intimidar y arrestar a personas, solo por bailar con alguien de su mismo sexo. 

Varios grupos de homosexuales decidieron alzar la voz y realizar las primeras manifestaciones pacíficas en contra de la homofobia que vivían por parte de la ley. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México