¡Comparte!

Si estás pensando en adquirir una propiedad, ya sea habitacional o comercial, Grupo JV te da la mejor solución. Para poder conocer más sobre los desarrollos que te ofrecemos, así como las promociones que tenemos para ti, te invitamos a acudir al Festival del Equinoccio 2022 en el Parque Intermunicipal San Andrés Cholula, del 11 al 21 de marzo, de 10:00 a 22:00 horas.

Podrás tener mayor información de tu próximo hogar el Lexum o Calatea, así como las mejores zonas para llevar al éxito a tu empresa en algunas de nuestras torres de oficinas como Platea y Albertina; mientras disfrutas de un mezcal y de una grata experiencia que este festival ofrece.

Encontrarás propuestas culturales, místicas, artísticas, turísticas, gastronómicas y comerciales; siendo un evento que te dará una experiencia inolvidable, mismo objetivo que busca Grupo JV en la formación de cada uno de sus desarrollos.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Siendo un grupo mexicano cuya sede está en Puebla, Grupo JV se enorgullece de formar parte de uno de los eventos que ya son tradición en el Estado; acercando a los visitantes a la cultura, con presentaciones como el juego de pelota, presentaciones de leyendas, corredor de artesanías, ceremonia de recibimiento del padre sol, entre otros.

Permitiendo un sincretismo de tradición con modernidad, también contarán con conciertos de diversos artistas y géneros, representaciones de danza y experiencias nocturnas.

Anímate a participar en este evento al aire libre en el que te llenarás de experiencias culturales así como conocer las experiencias que podrás adquirir en los desarrollos de Grupo JV, ya que cuenta con increíbles amenidades, diseños vanguardistas, identidad propia y gran plusvalía para tu inversión.

Equinoccio 2022 con Grupo JV.
Este es el programa del Festival de Equinoccio 2022 del Grupo JV. Creditos: Especial

¿Qué es Lexum?

Lexum es un desarrollo inmobiliario que se encuentra en Bulevar Los Reyes. Tendrá tres edificios de departamentos con 17 amenidades.

Huerto, gimnasio, asadores, sala de espera, vestidores y regaderas, cine, game room, coworking, resting room, alberca, sala de masajes, salón de usos múltiples, estética, yoga, ludoteca, cancha de padel y lago.

Vive en una experiencia arquitectónica sin precedentes, donde cada detalle está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. Un concepto que refleja tu actitud dinámica y responde a tu búsqueda continua de nuevas oportunidades para disfrutar y obtener más de la vida.

¿Qué es Calatea?

Calatea es un edificio de condominios minimalistas adecuados para ti y tu familia. Tienen un precio accesible y cuentan con planes de financiamiento.

El edificio tiene un lobby con vigilancia, salón de usos múltiples y roof garden.

Este desarrollo está en una de las zonas con mayor tradición y turismo de Puebla. Calatea 37 es un complejo que se levanta y enorgullece a Puebla. Está en avenida San Diego número 3807.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México