¡Comparte!

Si buscas un cambio en tu vida, el trabajo es agotador o simplemente explorar nuevos lugares y costumbres, busca tu destino en Google Flights. Esta plataforma forma parte de los Servicios de Google y tiene destinos en todo el mundo.

La página de Google Flights se ha convertido en una aliada para los viajeros, nuevos y experimentados, consultando precios de los vuelos de manera segura, útil y fácil.

Google Flights permite beneficiarte de saber sobre viajes, descubrir destinos y lo que tienen para ofrecer al turista. Además, existe un apartado de alojamientos como hoteles y casas de alquiler. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de cambio moneda, por si quieres evitar inconvenientes al realizar transacciones.

¿Cómo funciona Google Flights?

Para usar Google Flights y comenzar tu viaje, debes comprender la mecánica del portal para poder aprovecharlo al máximo.

Al principio, encontrarás el ítem de “ida y vuelta” esto para elegir un viaje redondo. También puedes elegir “sólo ida”, o bien “varias ciudades”.

Más adelante, encontrarás el número de pasajeros. Aquí podrás elegir si viajarán adultos, niños entre 2 y 11 años. O, niños entre 3 y 12 meses con asiento.

A continuación, puedes elegir cómo deseas viajar con comodidad. Puedes seleccionar Clase Turista, Premium, Clase Ejecutiva o Primera Clase.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después, podrás elegir desde dónde saldrás y hacía dónde te diriges. Cabe mencionar que si tu estado o ciudad cuenta con un aeropuerto, podrás seleccionarlo automáticamente ya que Google Flights lo tiene como primera opción. Esto se debe a que Google detecta tu ubicación. Enseguida, podrás seleccionar una fecha de salida y de llegada.

Es importante saber que a veces la hora de origen, llegada o salida no coincide con un vuelo programado o existente, por lo que Google Flights te brindará otras opciones que coincidan con tu búsqueda. Mostrará otras fechas o aeropuertos cercanos para que no te desanimes a empezar a viajar por el mundo.

¿Cómo encuentro los vuelos más baratos en Google?

Una vez que encuentres un vuelo que se adapte a tus necesidades, Google Flights te proporcionará el presupuesto de dicho traslado. Y si eres un viajero frecuente, te mostrará la estadística de lo que has invertido en tus vuelos.

Lo primero y más sencillo es utilizar el modo incógnito para evitar que Google detecte los datos de navegación de tu perfil. Así encontrarás mejores ofertas y descuentos.

También puedes eliminar tus datos de navegación de tu cuenta principal. Para ello, tienes que posicionarte en los tres puntos de la esquina superior derecha de Google Chrome. Posteriormente, debes ir a Configuración, luego a Privacidad y Seguridad. Finalmente, toca “Borrar datos de navegación”.

Cabe mencionar que Google Flights te ofrece los destinos más populares, destacando Toronto para visitar la Torre CN y el Museo Regional de Ontario. También, Londres para conocer el Palacio de Buckingham y el Museo Británico. Así como Melbourne donde podrás ver el Real Jardín Botánico. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP