¡Comparte!

Felipe de Jesús Martínez Durán y Claudia Gómez Arteaga son los ganadores de un viaje gratis a Cancún que entregó la inmobiliaria Construye tu Casa. La feliz pareja confió en la empresa y está muy contenta por el servicio que les dio.

El representante legal de la firma, Marco Antonio Pérez Alejo les notificó personalmente que habían ganado el viaje a este destino. Además, él mismo hizo la entrega del premio en las oficinas de la inmobiliaria que se ubican en Galería Las Ánimas.

Felipe y Claudia, los ganadores de este viaje a Cancún por los 15 años de la empresa, narraron la gran experiencia que han vivido con esta firma. Agradecieron el acompañamiento y la calidez que les ha brindado a lo largo de todo el proyecto para construir su hogar.

Ellos recibieron la casa 4 mil que ha hecho la inmobiliaria, por lo que fueron premiados con este viaje a Cancún. En entrevista, Felipe de Jesús Martínez dijo que tenían unos recursos para invertir y que siempre quiso construir su propia casa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, no sabía por dónde empezar: “No sabía nada de construir casas, andaba con esa cosquillita, fuimos a la feria a pasear, vimos Construye tu Casa y nos dio confianza”, narró Felipe, al tiempo que reconoció que ya va por el segundo proyecto.

Felipe señaló que se animaron a invertir en esta empresa, ya que uno de sus vecinos también lo hizo tiempo atrás y los resultados fueron satisfactorios. Y cuando encontraron el stand en la feria, de inmediato reconocieron la firma.

El trato, voto de confianza hacia la empresa

Además, explicó que el trato que les dieron desde un principio fue otro factor que le dio confianza en la inmobiliaria. Dijo que de inmediato empezaron con el proyecto, los planos no le generaron ningún costo y todo eso lo motivaron a seguir con Construye tu Casa.

Mencionó que en dos semanas ya estaban haciendo el papeleo ante la notaría para su proyecto patrimonial. “Me gustó bastante la cercanía, tenía otros recursos y yo le dije el dinero en la mano se va, y quise invertir en el segundo proyecto”. Y ahora los ganadores se van a Cancún tras haber recibido la casa número 4 mil edificada por Construye tu Casa.

Por su parte, Marco Antonio Pérez Alejo agradeció la confianza que todos sus clientes han depositado en la empresa. Y como una forma de celebrar esas muestras de apoyo y compromiso, fue que decidieron entregar este premio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...