¡Comparte!

Construye tu Casa está de fiesta al cumplir sus primeros 15 años de operaciones en el mercado poblano y lo hace alcanzando 4 mil clientes satisfechos y la promoción de brindar a todos sus clientes los planos y render de sus obras sin costo alguno.

Durante la ceremonia de reconocimiento al cliente 4 mil, con un viaje todo pagado a Cancún, Marco Antonio Pérez Alejo, representante legal de la marca, agradeció la confianza de cada una de las personas que han contratado a la constructora a las que aseguró, se les ha dado una atención personalizada para traducir sus necesidades e ideas en viviendas que se adaptan a sus requerimientos.   

En estos 15 años, Construye tu Casa se ha esmerado en ofrecer total transparencia en el proceso de construcción de los inmuebles, costos, materiales, procedimientos y ha tenido particular interés en cumplir con los plazos establecidos.   

Nos hemos distinguido por utilizar materiales de la más alta calidad en cada una de nuestras obras, lo mismo en los cimientos, muros o acabados finales porque sabemos que nuestros clientes merecen la mejor experiencia con su inversión”, expresó Pérez Alejo.

Giselle Alonso, encargada del área de ventas, dio a conocer que, con motivo del aniversario número 15, Construye tu Casa está regalando a sus clientes los planos de la obra y el render si se trata de la edificación de casas, pero aquellos que se interesen en los departamentos, que tienen en preventa, pueden hacerse acreedores a un descuento de 100 mil pesos o más.   

Habló sobre la confianza que han logrado con sus clientes puesto que algunos invierten de manera remota desde otros países y van dando seguimiento a sus obras de manera virtual. 

La confianza es tal que incluso tenemos clientes de Estados Unidos, tenemos clientes alemanes y tenemos mexicanos en el extranjero que están trabajando de la mano con nosotros, y lo mejor de todo es que pueden dejar en nuestras manos el proyecto de su patrimonio. Muchas veces nos reunimos por Zoom, siempre estamos muy al pendiente de lo que necesitan, y lo mejor de todo es que ellos ven cómo avanza el diseño y construcción de su nuevo hogar”, explicó.

Para concluir manifestó que a lo largo de estos 15 años, Construye tu Casa ha participado en la realización, no solo de casas sino de centros comerciales, edificios restaurantes, escuelas y hospitales, por lo que invitó a los interesados a conocerlos en alguna de sus sucursales o visitando www.construyetucasa.com.mx.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México