¡Comparte!

Este próximo 8 de marzo Apple podría presentar el nuevo Iphone que podría llevarse todos tus ahorros.

El Apple Event, el evento más importante del año, se llevará a cabo a las 12:00 horas (tiempo Ciudad de México). Según lo informó el empresario Tim Cook.

Como cada año, la compañía Apple, presentan las novedades y mejoras de sus equipos en un evento esperado a nivel mundial.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque aún no hay nada confirmado por parte de la compañía, Mark Gurman reportero de Bloomberg, señaló que en el evento se podría presentar un nuevo iPhone SE que se distingue por ser de bajo costo en comparación con el celular original.

El nuevo iPhone SE

El iPhone SE contaría con la tecnología 5G, así como el nuevo chip A15 que será más rápido y de mejor rendimiento. Además cuenta con una mejor cámara, usando su tradicional tecnología touch ID y claro el modelo seguiría llevando todo el estilo de sus antecesores.

Se especula que también en el evento se puede presentar la nueva generación de iPad Air así como la nueva versión de iOS 15.4 la cuál han adaptado a esta época, pues al usar Face ID les permitirá a los usuarios desbloquear su dispositivo con el cubrebocas puesto.

Todavía no se ha informado si el evento será transmitido en vivo para que los usuarios y público en general puedan estar atentos a los nuevos productos tecnológicos. Aunque lo más seguro es que puedas hacerlo a través de las redes sociales de la compañía.

Hasta el momento, los iPhone 13 aún huelen a nuevo, así que tienes chance para ahorrar y estar listo para cuándo esté disponible y anunciado oficialmente el tan comentado iPhone 14.

Algunos usuarios de iPhone especulan sobre el diseño del nuevo smartphone pero no hay detalles confirmados. Todas las dudas se resolverán en el evento del 8 de marzo.

Etiquetas:
BonoBus BUAP