¡Comparte!

Todos añoramos pasar la Navidad y el Año Nuevo con nuestros seres queridos y amigos y ante este anhelo, Estrella Roja lanzó diversos descuentos de temporada.

Sabemos que diciembre es uno de los meses con mayor afluencia de viajeros entre Puebla y la Ciudad de México (CDMX). Esto provoca que en muchas ocasiones adquieran el boleto a costos elevados por la alta demanda. Por ello, Estrella Roja se puso las pilas y sacó diversos descuentos de temporada navideña.

La línea de autobuses aplicará el 20% de descuento comprando los boletos de forma anticipada. Igualmente, dará el 20% de descuento en boleto redondo fechado.

Pero eso no es todo, pues también consentirá a los estudiantes foráneos con el  50% de descuento, aplicable solo en temporada vacacional.

Y como también piensa en los maestros y maestras que se esfuerzan cada día por mejorar el sistema educativo del país, les da un 5% de descuento en esta temporada vacacional.

Servicios de Estrella Roja de CDMX-Puebla

La línea de autobuses Estrella Roja cuenta con diferentes servicios para llevarte a CDMX o Puebla. Por ejemplo, el servicio primera clase cuenta con asientos amplios y reclinables, conexiones USB, pantallas, audio individual, aire acondicionado y baño.

Estrella Roja libera sus descuentos de temporada decembrina para viajeros
Sala de espera del servicio de Primera Clase de Estrella Roja. Creditos: Estrella Roja

También, cuenta con servicio directo el cual tiene asientos cómodos y reclinables. Así como aire acondicionado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, tiene servicio intermedio, el cual posee asientos amplios y reclinables, aire acondicionado y grandes cajuelas para equipaje o mercancías. Este servicio cuenta con más de 40 paradas intermedias entre Puebla y la CDMX.

Además, puedes adelantar la compra de tu boleto en la página web de Estrella Roja. Sin embargo, te recomendamos consultar los términos y condiciones de cada uno de los descuentos para que no tengas ningún inconveniente y tu viaje sea rápido y placentero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México