¡Comparte!

Te imaginas tener un pase para viajar a la Ciudad de México (CDMX) o a San Martín Texmelucan que te saque los apuros y te lleve a tu destino, pues Estrella Roja lo hace posible con la tarjeta de prepago Mi Bus.

La línea de autobuses Estrella Roja tiene a la venta la tarjeta de prepago Mi Bus que se puede utilizar para viajar entre Puebla y la CDMX en servicio intermedio. O bien, para trasladarse entre Puebla y San Martín Texmelucan en servicio suburbano.

La tarjeta de prepago Mi Bus se puede adquirir directamente en las taquillas de Estrella Roja y solo basta hacer la primera recarga para activarla. El saldo de regalo varía dependiendo del monto de tu recarga.

Si recargas de 10 a 49 pesos se te bonificará el 5 por ciento de saldo de regalo, de 50 a 99 pesos obtendrás el 10 por ciento. En tanto, si recargas de 100 a 199 pesos se te bonificará el 15 por ciento de saldo regalo. Mientras, si recargas de 200 a mil pesos, tendrás el 20 por ciento de saldo de regalo.

Ventajas de comprar la tarjeta de Estrella Roja

Es importante mencionar que, con cada recarga, Estrella Roja te brinda una bonificación para que sigas viajando a tu destino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero esta no es la única ventaja con la que cuenta la tarjeta de prepago Mi Bus, ya que puedes pagar tus boletos con la tarjeta sin necesidad de llevar efectivo.

Además, te ayuda a administrar mejor tus gastos porque destinas solo el monto exacto para tus pasajes. Asimismo, tu dinero rinde más porque con cada recarga, Estrella Roja te da una bonificación que podrás utilizar en tu próximo viaje.

¿Dónde comprar tarjeta Mi Bus?

Puedes comprar tu tarjeta de prepago Mi Bus en las siguientes sedes:

  • Caseta de salida Capu
  • Taquillas de servicio Super Rápidos: Capu, Tapo, Oasis, Huejotzingo, Cholula de la 12 pte y San Martín

Con la tarjeta de prepago Mi Bus controlas tus gastos y puedes viajar sin necesidad de cargar efectivo. Pero sobre todo, llegas con bien a tu destino. Esto gracias a sus unidades seguras, cómodas y funcionales que te hacen disfrutar cada kilómetro recorrido hasta tu destino.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México