¡Comparte!

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla presentó el programa “Un café inspira una nota”. A través del cual se dará un espacio en los restaurantes a reporteros con una bebida, acceso a Internet y electricidad gratis para que desarrollen sus actividades diarias.

Inicialmente, serán 50 los restaurantes que darán este servicio a reporteros y comunicadores en un primer momento de la fuente empresarial. Sin embargo, estará abierto a incorporar a quienes cubren otras fuentes informativas.

Los reporteros podrán llegar a los restaurantes que tengan la placa que identifica al programa con su slogan “Un café inspira una nota” y en los establecimientos se contará con una lista de reporteros. Por lo que se harán las actualizaciones necesarias conforme crezca el programa y se incorporen más trabajadores de los medios de comunicación.

Así lo explicó la presidenta de Canirac en Puebla, Olga Méndez Juárez, quien precisó que en un primer momento serán 50 los establecimientos y los beneficiarios serán reporteros de la fuente empresarial. En ambos casos se incorporarán más restaurantes y trabajadores de medios interesados el programa.

Este programa lo que pretende es abrir inicialmente 50 restaurantes para que ustedes puedan tener sin problema un espacio, una mesa disponible para ustedes, sin límite de tiempo, en donde puedan tener acceso a energía eléctrica, a internet que es fundamental para ustedes y un café, una bebida y que eso los haga sacar lo mejor de lo que ustedes hayan tomado en ese evento, precisó.

Olga Méndez estimó que a partir de esta semana arrancará el programa, una vez que se afine de manera interna la organización para reconocer a los reporteros y darles este servicio. Por lo que estará activo a la brevedad.

Además, la actual presidenta de Canirac indicó que su periodo concluye el próximo mes, pero el vicepresidente de la Cámara y próximo líder, Carlos Azomoza, continuará con este programa social, así como su ampliación y perfeccionamientos.

Algunos restaurantes que se han sumado:

-Amanecer Poblano

-Celia´s café

-La 3a Ronda

-Chef Costeño

-Pérez Grill

-Antigua Fonda de la China Poblana

-La Noria

-OCHO30

-Mr. Pampas

-San Hipólito

-Comal

-Los Sonorenses

-Novo Origen

-Restauro

-Sofrito

-Bucanero´s

-La Lunita

-El Patio de San Luis

-La última estación 

-Villamar

-Rocketto

-Fonda Margarita

-Marizzio

-La Campiña

-Mina Marina

-The Italian Coffee Company

-La Estancia de los Tecajetes

-Fonda de Santa Clara

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México