¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), otorgará servicios gratuitos como café y acceso a sanitarios, a policías municipales en 120 de sus establecimientos afiliados.

La Canirac ofrecerá estos servicios en restaurantes a los dos mil 200 policías que forman parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de otros como el uso de internet, servicio de bebidas y descuentos en establecimientos de comida participantes.

Estos 120 establecimientos se ubican en todo el municipio y contempla desde franquicias, cocinas tradicionales y restaurantes de cadenas comerciales.

Acuerdo entre el Ayuntamiento y Canirac.
Logotipo del programa “Restaurante Amigo del Policía”, del Ayuntamiento de Puebla. Creditos: Especial

Los restaurantes participantes para brindar estos servicios gratuitos, estarán marcados con un logo en la entrada de las instalaciones. Eso servirá para que los policías municipales identifiquen el establecimiento.

Este programa llamado “Amigo del Policía” fue anunciado por Ayuntamiento de Puebla en el pasado mes de noviembre. Consta de otorgar como incentivo a su labor una serie de servicios gratuitos en los restaurantes pertenecientes a las Cámaras de Comercio participantes, para mejorar sus condiciones de trabajo y de alimentación.

Se dará un reconocimiento semanal a policías municipales

De igual forma, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reafirmó el compromiso que realizó al adelantar que, con el apoyo de las cámaras empresariales participantes, se les hará un reconocimiento semanal a aquellos agentes destacados de la Policía Municipal.

Con este reconocimiento se les otorgará la oportunidad de tener una comida sin costo para el elemento policial y un acompañante en alguno de los restaurantes participantes.

El pasado mes de diciembre, el edil de la ciudad encabezó el primer evento de este programa, dónde reconoció la labor de cuatro policías, los cuales pudieron acceder ellos y sus familias a un desayuno gratuito en el restaurante “NovOrigen”.

20% descuento Puebla  -México