¡Comparte!

¡Tomen todo nuestro dinero! Porque si eres médic@, tienes que saber que existe una empresa mexicana que diseña uniformes para los fans de Hello Kitty.

Las y los profesionales de la salud ahora podrán reinventar sus batas y atuendos con diseños divertidos y muy coloridos de la gatita japonesa, claro, sin perder el estilo y la seriedad que el trabajo requiere.

El lanzamiento de estas prendas está a cargo de Gallantdale, la marca mexicana líder en uniformes para médic@s, enfermer@s, dentist@s y todos los expertos dedicados a una profesión relacionada con la salud y bienestar del ser humano.

La propuesta viene en cuatro modelos diferentes o “cuatro mundos”, que describen a la perfección la personalidad y el legado de este simpático y multifacético personaje, pasando por su lado fashionista hasta la fascinación con la cultura K-Pop.

También refleja el glamour de las celebridades y su faceta más tierna y dulce. Podrás encontrar diseños que te ayudarán a moverte con comodidad: batas, filipinas y pijamas quirúrgicas, hasta un jumpsuit muy práctico y ultracool.

Además del único y original diseño de cada pieza, la colección está confeccionada en telas de una tecnología inigualable, porque son antibacteriales, repelentes a fluidos, resistentes al cloro, impermeables y fáciles de esterilizar.

Por eso no es de extrañarse que Hello Kitty by Gallantdale combine funcionalidad, confort y mucho estilo en una propuesta 100% kawaii y llena de estampados creativos y en tendencia.

¿Qué esperas? Compra tu conjunto de Hello Kitty by Gallantdale y llega al trabajo con el uniforme que alegrará tu día a día. Puedes encontrar esta colección en las boutiques Gallantdale de Pedregal, Roma, Tlalnepantla, Toluca, Culiacán y en el e-commerce de la marca.

Recientemente, se dieron a conocer los increíbles Nike Air Presto de Hello Kitty. También lanzaron un conjunto de pants, sudadera y camiseta estampado con el mismo diseño de las zapatillas, que lo hacen bastante atractivo para todos los fans que busquen artículos especiales y hasta coleccionables de la marca.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México