¡Comparte!

Los ganadores de coches del trigésimo sorteo UDLAP por fin pudieron llevarse sus autos a casa después de una corta espera desde el 28 de enero. La premiación se llevó a cabo en KIA Cholula y se repartieron 28 coches de diferente modelo según el lugar ganador.

El pasado mes de enero se realizó el Sorteo UDLAP 2023 ante la licenciada Soledad Gabriela Betanzanos Cepeda y la licenciada Naomi Vania Castelán, Inspectoras adscritas a la Dirección General de Juegos y Sorteos, quienes dieron fe de la legalidad del evento.

En aquella ocasión solo se repartieron los primeros ocho premios, entre los que destacaron cinco residencias, autos último modelo y cheques por jugosas cantidades. Es por ello que 17 días después llegó el momento para los ganadores de coches, del trigésimo sorteo UDLAP, que quedaron entre los premios número 11 y 39.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ganadores del Sorteo UDLAP reciben las llaves de su automóvil

En medio de mariachis y con gran emoción, lo premiados, fueron recibidos por personal de KIA Cholula para hacerles entrega de las llaves de su nuevo vehículo.

Entregan coches a los ganadores del sorteo UDLAP en KIA Cholula
Personas recibiendo las llaves de su coche nuevo. Creditos: Especial

El ganador número 11 fue premiado con un KIA Seltos, mientras que los ganadores del premio número 12 al 19 se llevaron a casa un KIA Forte y para los ganadores del número 20 al 39 les fueron entregadas las llaves de un KIO Rio Serdán.

Cabe señalar que la mayor parte de los autos repartidos quedaron en el estado de Puebla, con 22 ganadores. Asimismo hubo premiados provenientes del estado de Yucatán, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Tamaulipas y Michoacán.

Por su parte la mayoría de los ganadores coincidieron en que el auto, lo utilizarían para compartir con la familia, mientras que otros platicaron que lo usarían para trabajar en las plataformas de transporte.

Entregan coches a los ganadores del sorteo UDLAP en KIA Cholula
Personas con su automóvil nuevo. Creditos: Especial

Cabe señalar que aún quedan por repartir 211 premios del Trigésimo Sorteo UDLAP que son cheques en efectivo por cinco mil pesos, pantallas y tablets. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México