¡Comparte!

¿Cuántas veces has besado a alguien en lo que va del año? Si tú respuesta es ninguna, pues hoy tienes el pretexto perfecto para hacerlo en el Día del Beso este 13 de abril, pero atent@s porque estas son algunas situaciones que podrían arruinar el mágico momento.

El beso es una forma de contacto que todo ser humano (y hasta los animales) disfrutan. Es deliciosa y placentera porque nos ayuda a interactuar a nivel físico y emocional con esa persona especial, sin mencionar el momento íntimo que representa para ambas personas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con el tiempo, se decidió instaurar el Día Mundial del Beso como resultado de un concurso celebrado en Tailandia en el año 2011, en el que una pareja de esa nacionalidad estableció un récord mundial con el beso más largo con una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Este acontecimiento se llevó a cabo para celebrar el Día de San Valentín.

Y a pesar de los buenos momentos que nos puede regalar un beso, también hay cosas que nos pueden bajar de la nube cuando tratamos de acercarnos a alguien. Estas son algunas razones.

Mal aliento

Parece una obviedad, pero hay personas que no se percatan que a nadie le gusta besar a otr@ cuyo aliento sea peor que el de un destapacaños.

Por ello procura tener una buena higiene bucal, visitar al médico de manera regular y procura tener siempre a mano un paquete de chicles o pastillas de menta, para cuando llegue el gran momento tu boca esté lista. En especial, si acabas de comer birria, tacos con mucha cebolla o fumaste un cigarro.

Usar demasiado la lengua

Dar un beso de forma abrupta como si te quisieras comer a la persona es incómodo y desagradable, ¡No lo hagas! Lo ideal es comenzar solo con los labios y después ir de forma suave introduciendo la lengua. Con esto te aseguramos que no ahogarás a tu acompañante y el beso durará más de lo que esperas.

No te quedes quieto

Si bien estás en un gran momento, puede que los nervios te paralicen, así que no te dejes guiar por ello. Toma a tu acompañante de las manos o la cintura, pero no la hagas sentir que está besando a la pared, intenta que se sienta cómoda contigo lo mejor posible y mueve tu boca a su ritmo para que no se sienta como un beso de piquito.

Tampoco seas impulsivo

No te aloques, como dijimos puede que sientas nervios, en especial si se trata de la primera vez que besas a esa persona. Sin embargo, ser apasionado no debe ser sinónimo de brusco, trata de ser cuidadoso y un poco juguetón sin caer en lo desagradable, verás como siguiendo este consejo hasta puede que te ayude a darle rienda suelta a la pasión.

No te quedes con los ojos abiertos

Imagínate abrir tus ojos por un instante y toparse con esa mirada penetrante y clavada, sobre tu rostro, ¿sería demasiado incómodo no? Es como una grosería al beso y te aconsejamos que no lo hagas, ya que mantener los ojos cerrados va a ayudarte a sentir de manera más intensa ese beso que tanto querías y harás de ese momento, una experiencia más bonita.

Morder de más

No muerdas a la persona en cuestión, y si lo haces procura que sea de forma suave y pícara. El labio puede ser una zona muy excitante del cuerpo, pero debes tener cuidado de no arrancarlo. A no ser que sea un acuerdo de besos consensuado, aún así ten cuidado y evita accidentes.

Besar es una acción tierna y linda, pero tiene sus reglas, procura tener cuidado y hacer de ese momento algo maravilloso para recordar. Cuéntanos ¿Tú con quién festejarás este día?

Etiquetas:
BonoBus BUAP