¡Comparte!

Amazon México tiene a la venta el nuevo transmisor Bluetooth Lencent versión 2022 para auto.  Con este gadget ya no tienes que preocuparte por cambiar tu carro, ni porque solo puedes escuchar la radio, discos compactos o MP3, ya que es un adaptador para que disfrutes de las amenidades de los modelos más recientes de automóvil.

Este dispositivo hará más amenos tus viajes en tu automóvil sin importar el modelo que sea y que su estéreo no tenga Bluetooth. Solo necesitas un estéreo de auto y hará lo demás, e incluso funciona como una bocina inteligente.

Desde el transmisor Bluetooth Lencent puedes contestar tus llamadas con manos libres, programar tu Spotify para reproducir tu música favorita y hacer otras cosas más.

La transmisión de música es nítida, ya que tiene un diseño antiestático, está equipado con tecnología CVC para la cancelación de ruido y viento a fin de que logre una mejor calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el estéreo del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sirve como cargador de dos dispositivos simultáneamente. También tiene una protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.

Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz – Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de tu teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.

Se conecta automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.

Todo esto por 399 pesos. Imagina, te ahorrarás los miles de pesos que implicaría cambiar de automóvil solo por tener manos libres y Bluetooth. Además, el envío es gratis.

Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...